Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Ramón Tejada: «En cinco minutos le hemos regalado el partido al Recre»

16/1/2017

Ramón Tejada: «En cinco minutos le hemos regalado el partido al Recre»
La parroquia local pidió la marcha del técnico del Jaén durante el partido 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Jaén, Ramón Tejada, lamentó los primeros "cinco minutos en los que regalas un partido. Cinco minutos en los que regalas un partido. Tiene poca discusión. Te pones 0-2 y empiezas a tirar de alma, de corazón, de tratar de llegar, de tratar de tirar pero creo que tuvimos opciones a lo mejor de habernos ido empatados 2-2 pero nos desgastamos muchísimo en la primera parte para tratar de levantar el resultado y luego al final en la segunda nos ha pasado factura. Creo que la explicación es clara: en cinco minutos le hemos regalado el partido al Recreativo de Huelva". 
 
"Creo que el equipo está bastante jodido hoy, no tiene explicación que en numerosos partidos salgamos y tengamos que recibir el gol primero y que tengamos que ir contracorriente en muchísimos partidos. Si tiramos de memoria hay un montón de partidos en los que hemos encajado muy pronto y al final eso te pasa factura. ¿El sentimiento? Recuperar el ánimo del equipo, durante la semana hubo, bueno, ya sabéis que ha habido problemas, que había que separar lo institucional de lo deportivo y no creo que sea excusa, no es excusa. Al final nuestra plantilla, aunque corta, hay que componerla y hay que sobreponerse en este caso a la baja de Cifu, que fue ayer baja, la de Bardanca en el calentamiento. No es excusa, porque luego al final todos los jugadores que pones en liza son jugadores del Real Jaén y en este caso a tratar de recuperarnos lo antes posible porque tenemos un partido el domingo que viene importantísimo contra el Linares", continuó. 
 
Preguntado por la situación en la que queda su equipo, contestó que, "bueno, tocar fondo, no está en descenso, el equipo creo que tiene reacción. Ya lo hizo una vez, ¿por qué no lo vamos a hacer de nuevo. Vamos a trabajar esta semana de manera mental y tratar de ir a Linares con la mente cargada en positivo, con todos los argumentos, a recuperar jugadores que nos aportan cosas y a sacar los tres puntos". 
 
En lo personal, "lógicamente no" se va a marchar, "Ramón Tejada no dimite". Continuó explicando que, "bueno, posiblemente es una situación límite, igual que ha habido otras situaciones límite en las que cuando lo deportivo no funciona hay que cambiar el entrenador, lógicamente". 
 
Admitió que su equipo no acaba de tener continuidad y escalar posiciones: "sí, estamos inseguros, estamos inquietos, no estamos con la mente fría, con las ideas totalmente claras. No terminamos de encontrar ese guion de juego que sea continuista en el tiempo. Ya lo he dicho también en otras ocasiones: no hacemos noventa minutos completos, hacemos buenos momentos de fútbol con lagunas en las que nos perdemos en el terreno de juego y eso pues nos cuesta en determinados partidos los puntos, como ha pasado hoy -por el domingo-: en cinco minutos el Recreativo se ha puesto 0-2".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp