Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Segura: «A Huelva no vamos a ir con medias tintas»

21/3/2017

Alberto Segura: «A Huelva no vamos a ir con medias tintas»
El C.D. El Ejido 2012 saldrá "a ganar" ante el Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El central del C.D. El Ejido 2012 Alberto Segura declaró tras el empate ante la Balona que "viendo como se ponía el partido, con ese gol en propia puerta y consiguiendo el empate en el descuento, el punto sabe mejor, pero no por ello estamos del todo contentos ni satisfechos. Sobre todo durante la primera parte y en el inicio de la segunda fuimos superiores. No dejamos que llegasen con claridad a nuestra área e incluso nos veíamos capaces de poder ganar el partido sobradamente, por así decirlo, pero creo que el gol que encajamos fue una especie de guantazo, aunque si logramos un buen resultado ante el Recreativo de Huelva este empate se podrá dar por bueno". 
 
Pensando en la visita del domingo al Nuevo Colombino "de momento tenemos a toda la plantilla al completo para el próximo partido. Físicamente estamos muy bien y los jugadores tenemos claras dos cosas, lo primero es que no vamos a descender, eso lo tenemos clarísimo, y vamos a hacer todo lo posible por cumplirlo, y lo segundo es que a Huelva no vamos a ir con medias tintas. Da igual que luego nos pueda valer o no un empate, hay que salir a ganar. 
Nosotros no podemos encarar con medias tintas ninguna salida ni ningún partido en casa". 
 
Sobre su alineación como mediocentro, dijo que "Sí, la verdad de que llevo desde hace año y medio en una posición totalmente nueva para lo que estoy acostumbrado, el míster ha sabido enseñarme y transmitirme lo necesario para que pueda estar cómodo y pueda desempeñar bien mi función y ayudar al equipo. Si me pone atrás, trataré de hacerlo de la mejor forma posible. Si me pone más adelantado, lo mismo. Todo lo que pueda hacer por ayudar al equipo, lo haré". 
 
Preguntado por el hecho de ir a remolque en un nuevo partido, el último, afirmó que "en el fútbol se ven cosas muy extrañas, muy aleatorias, por así decirlo. Nos encontramos con esa situación pero creo que al final la respuesta del equipo fue buena. También se notó mucho que viniese más gente a apoyarnos, que parecía que la tribuna de Santo Domingo estaba completamente llena, porque se notó muchísimo el calor de la gente. El aliento de la grada favorece muchísimo la respuesta de un equipo sobre el terreno de juego, sobre todo ante adversidades como las que se vieron ante el Linense. Por esa parte hay que agradecer al público la asistencia, ese apoyo. Nos ayudó a reaccionar, a mantener la calma a pesar de ir 0-1, y se pudo lograr el empate".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp