Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Cristian Agüero: «Magnífico trabajo que está haciendo Mikel Gandarias en el Recreativo de Huelva»

14/12/2018

Cristian Agüero: «Magnífico trabajo que está haciendo Mikel Gandarias en el Recreativo de Huelva»
El técnico del Pinzón destacó la labor del analista tanto en el Decano como con la cantera de Palos de la Frontera 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 6 años

 
El entrenador del Pinzón, Cristian Agüero, ha destacado el trabajo de Mikel Gandarias en el Recreativo de Huelva. Con el analista del Decano recuerda que "sí"coincidió en los cursos de entrenador: "de hecho, fue profesor mío. Pero aparte de esta relación alumno-profesor, puedo decir que es un gran amigo y una de las personas que más me ha aportado en el mundo del fútbol, no solo dsde el punto de vista técnico, sino también desde una perspectiva más unama. Es un 10 y la prueba está en el magnífico trabajo que está haciendo en el Recreativo de Huelva". 
 
Valoró "muy positivamente" también la labor del técnico vasco en la cantera palerma: "de hecho, nadam ás llegar, hablamos con Rubén Negrete y le dijiomos que queríamos contra con chicos del juvenil para entrenar y que fuesen entrando en el primer equiop. Un ejemplo de ello es Miguel, que tuvo minutos en un amistoso que jugamos en Punta Umbría. Hay muchos juveniles interesantes porque en Palos se hace un gran trabajo de fútbol base". 
 
Agüero sustituyó a Paco Amate tras la marcha del exrecreativista del Pinzón, a cuyos "aficionados les pido paciencia y les diría que estamos mejorando muchas cosas en el equiop, pues aunque la categoría es difícil, hay algo innegociable para el cuerpo técnico: el esfuerzo que vamos a dedicar para cumplir con el objetivo de la salvación. Manteniendo esto, lo demás seguro que poco a poco vendrá yl os aficionados podrán ver con el paso de lso partidos un mejor Pinzón, pues trabajamos en cada entrenamiento para corregir los fallos. Más adelante incluso veremos si necesitamos algún fichaje extra que venga a apoyarnos. Sí queme gustaría pedirle a los aficionados que nos apoyen, pues eso es fundamental para este equipo. Como digo, nosotros, por nuestra parte, vamos a darlo todo por que el Pinzón se salve".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp