Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados / COVID-19
www.recre.org - El Nuevo Colombino solo podrá acoger a 400 espectadores el domingo

29/10/2020

El Nuevo Colombino solo podrá acoger a 400 espectadores el domingo
La medida entrará en vigor esta noche cuando se publique en el BOJA 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 4 años

 
Andalucía entra en confinamiento perimetral esta medianoche y Huelva capital y su distrito sanitario entrarán en nivel 3 de las medidas preventivas que se oficializarán antes de esa hora en el BOJA la Junta de Andalucía. 
 
Aunque la provincia de Huelva ni ninguna de sus áreas sanitarias han entrado en confinamiento perimetral por debajo del nivel andaluz, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, acaba de anunciar esta misma tarde algunas de las medidas que entran en ese nivel 3 
 
En lo que a instalaciones deportivas se refiere, se reduce el aforo al 50%. Esto es, 200 personas como público en instlaciones interiores y 400 en instalaciones exteriores.  
 
Esto se traduce en que a presenciar el partido del domingo entre el Recreativo de Huelva y Las Palmas Atlético, siempre que las medidas de confinamiento de la región no impidan su disputa, solo podrán asistor 400 abonados, la mitad de los previstos. Así, los rectores del club tendrán un problema añadido ya que se reduce la cantidad de abonados que puedan asistir a dos días y medio de la disputa del mismo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp