Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Rubén Ramos: «En el momento en el que este año me llamaron pues se lo dije a mi representante»

21/9/2021

Rubén Ramos: «En el momento en el que este año me llamaron pues se lo dije a mi representante»
Gálvez estuvo en la última edición de La Tertulia Recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, estuvo en La Tertulia Recreativista, donde tras dar las "buenas noches" dijo a José Luis Camacho Malo estar "muy bien" y "encantado de venir otra vez a tu tertulia". 
 
El presentador del programa le comentó a Gálvez que tiene en su colección de camisetas solo las de tres guardametas: López Vallejo, José Antonio Luque y el propio Rubén, que asintió y dijo estar "bien, muy bien y feliz de volver a casa. Tenía ganas, no se pudo dar en años anteriores y en el momento en el que este año me llamaron pues se lo dije a mi representante, que sin pensarlo, si se daba la ocasión de venir aquí, estaba deseando prácticamente", reveló sobre la conversación que tuvo con su agente, el exrecreativista "Emilio de la Riva". 
 
Confirmó el de Aracena que "sí" tenía ganas de regresar al Decano: "yo cuando me voy el último año, me voy porque no estaba jugando y me quería sentir útil, me quería sentir realizado en mi trabajo, ¿no?, y el último año, no tengo por qué esconderlo, pedí salir porque tuve ofertas en enero. No me dejaron salir, pues bueno, fui profesional hasta el último día que tenía contrato y al año siguiente decido firmar por el San Fernando, estuve dos años, después voy a Melilla y ahora otra vez aquí en Huelva, encantado de dar lo mejor de mí".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp