Último partido
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / COVID-19
www.recre.org - Previa del Recre - Ciudad de Lucena

26/1/2022

Previa del Recre - Ciudad de Lucena
No hay dos sin tres 
 
El Decano disputa a las 20:00 horas en el Nuevo Colombino el segundo de sus partidos aplazados por COVID-19 este año con el objetivo de lograr la tercera victoria de 2022 y distanciarse del C.D. Utrera
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El Recreativo de Huelva disputa esta tarde el segundo y último de sus partidos aplazados ante el Ciudad de Lucena en el Nuevo Colombino (20:00, televisado por Teleonuba), en un encuentro importante ante un rival de la zona alta y que podría servir para superar en puntuación al Utrera, con el que está empatado a puntos pero al que supera el coeficiente de puntos por partidos jugados. 
 
El técnico del Decano del fútbol español, Alberto Gallego, que ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles, podrá contar con un nuevo futbolista para este encuentro, Juanito Sánchez. El mediapunta, procedente del Xerez Club Deportivo, se ha convertido en el primer fichaje invernal recreativista y ya se entrena con sus nuevos compañeros. 
 
Por su parte, el Ciudad de Lucena, en cuyo campo se empató a 1, no pierde desde que se enfrentó al Utrera el pasado mes de octubre, y de eso hace ya 14 partidos. Los futbolistas dirigidos desde el banquillo por los hermanos Carrasco llegan tras tres victorias consecutivas a Huelva. Como visitante es un equipo muy a tener en cuenta, ya que solo ha perdido ante el Córdoba B en la primera jornada de liga (1-0). Marcos Pérez es baja por lesión minetras que Nacho Fernández y Nacho Lerech, los dos últimos fichajes del cuadro cordobés, ya están disponibles para poder debutar en un equipo que viene de vencer por 2-0 a la U.D. Tomares. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Rubén; Mateo, Galán, Barragán, Gallardo, Pedro Pata; Adrià Arjona; Juan Delgado, Chendo Alarcón y Peter. 
 
CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca; Antonio, Rafa Manosalva, Salvi Blázquez, João Bravo, João da Costa; Iván Henares, Mario Ruiz, Carlos García, Zequi Díaz; y Javi Forján. 
 
ÁRBITRO: Gutiérrez Perera (c. sevillano). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino 
 
HORA: 12:00 (televisado por Teleonuba).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp