Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / RFEF / Copa
www.recre.org - El Recre jugará sus partidos con el balón Adidas Amberes

25/7/2022

El Recre jugará sus partidos con el balón Adidas Amberes
La RFEF se convierte en la primera federación con balón personalizado para la disputa de sus competiciones 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 2 años

 
Adornado con los colores de la bandera española y elementos como la corona o el león rampante, que recuerdan la primera camiseta en la historia de la Selección Española, el adidas Amberes será el balón con el que se disputen todas las competiciones organizadas por la RFEF durante la presente temporada. El esférico lleva el nombre de la ciudad donde la Selección Española disputó su primer partido de fútbol. 
 
La presentación del esférico ha acontecido este viernes durante el sorteo del calendario de Primera Federación, categoría en la que Amberes será el balón que se ponga en juego durante la disputa de todos sus partidos. 
 
El Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey, la Supercopa de España, la Copa RFEF o la categoría Segunda División B-Segunda Federación serán otras de las competiciones a disputar con el adidas Amberes a lo largo de la temporada 2022-2023. 
 
De esta forma, la RFEF se convierte en la primera federación del planeta fútbol que cuenta con un balón propio y personalizado para la disputa de sus competiciones y lo es además con un esférico que lleva el nombre de la ciudad belga, sede de los Juegos Olímpicos de 1920, donde hace ya más de un siglo y con idéntica pasión que la actual se iniciaba la andadura del equipo de todos.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp