Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF
www.recre.org - La RFEF publica dos convocatorias de ayudas, una para los sindicatos y asociaciones de jugadores/as de fútbol y fútbol sala

30/8/2022

La RFEF publica dos convocatorias de ayudas, una para los sindicatos y asociaciones de jugadores/as de fútbol y fútbol sala
Y otra para las asociaciones de agentes e intermediarios en el fútbol 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 2 años

 
La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este martes 30 de agosto dos ayudas, una para los sindicatos y asociaciones de jugadores/as de fútbol y fútbol sala, y otra para las asociaciones de agentes e intermediarios en el fútbol. Estas ayudas provienen, en su totalidad, de fondos propios de la RFEF, sin que se usen, ni se vayan a usar ningún tipo de fondos públicos para financiar este programa. 
 
En el programa para sindicatos y asociaciones de jugadores/as de fútbol y fútbol sala es voluntad de la RFEF colaborar con los sindicatos y con las asociaciones de jugadores/as de fútbol y de fútbol sala para desarrollar programas y actividades conjuntas en el marco de la difusión de los valores del fútbol y del fútbol sala español.  
 
La RFEF destina un máximo de 1.250.000 euros en la temporada 2022/2023 a las ayudas objeto de esta convocatoria. Estas cantidades serán distribuidas de la siguiente manera:  
 
- Un máximo de 500.00 euros irán a cargo del presupuesto del ejercicio 2022. 
 
- Un máximo de 750.000 euros irán a cargo del presupuesto del ejercicio 2023. 
 
En cuanto a las asociaciones de agentes e intermediarios en el fútbol el objeto de las ayudas es colaborar con la formación de los agentes / intermediarios, disponer de un censo actualizado de los mismo y colaborar en cuanto a proyectos y programas puedan ser útiles para el fútbol español, los futbolistas, los clubes y los mismo agentes / intermediarios. 
 
La RFEF destina una cantidad de 60.000 euros anuales, y dichas ayudas serán distribuidas en cantidades iguales entre las asociaciones que reúnan las condiciones mínimas de la convocatoria.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp