Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       RFEF / UEFA / RFAF
www.recre.org - La RFEF visita, junto a las federaciones territoriales, la sede de UEFA

11/9/2022

La RFEF visita, junto a las federaciones territoriales, la sede de UEFA
En el marco del curso de profesionalización estratégica 

  Real Federación Española de Fútbol

  Noticia publicada hace 2 años

 
El pasado martes, 6 de septiembre, la UEFA recibió a los representantes de las federaciones territoriales que participan en el curso de profesionalización que la RFEF organiza desde 2019 en un acontecimiento histórico, ya que es la primera vez que una federación acude junto a sus territoriales a la sede del ente contintental en el marco de un programa de gestión estratégica.  
 
En este sentido, la UEFA quiso destacar el trabajo realizado en estos tres años en el que se ha logrado avanzar en el desarrollo del Plan Estratégico de la RFEF y de todos los planes estratégicos de las federaciones que conforman la familia del fútbol español.  
 
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quiso dar las gracias por el apoyo en este proyecto al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin: “Estoy muy agradecido a la UEFA y en especial a su presidente por apostar por la RFEF para desarrollar este proyecto pionero en Europa. Estoy convencido de que va a contribuir a seguir mejorando la gestión del fútbol español”, afirmó Rubiales. 
 
Durante la visita a Nyon, Suiza, los participantes recibieron formación en distintas materias clave para el desarrollo de sus planes estratégicos por parte de UEFA, cuyos representantes destacaron que la elaboración e implementación del Plan Estrategico de la RFEF, con la involucración directa de todas las territoriales, es un éxito y un ejemplo para todas las federaciones europeas. 
 
Los representantes territoriales recibieron, de parte de Theodore Theodoridis, secretario general de la UEFA, sus certificados acreditativos del curso UEFA 2019/2020 de Gestión de Estrategia en Fútbol en una emotiva ceremonia de graduación.


Fuente: RFEF

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp