Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Cantera
www.recre.org - José Antonio Camacho: «Tengo una colección de más de 850 partidos del Recre»

18/10/2022

José Antonio Camacho: «Tengo una colección de más de 850 partidos del Recre»
La peña de Hinojos está siempre representada en todos los campos donde juega el Decano 

  Diario de Huelva

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años
 
El presidente de la Peña Recreativista de Hinojos, José Antonio Camacho, ha señalado en una entrevista a José Luis Camacho Malo que, "una vez prejubilado, me dedico a andar todas las mañanas por los pinares de Hinojos, para mantener la forma física. También me gusta viajar y, como no, a intentar ver a nuestro Decano, tanto en el estadio Nuevo Colombino, como en los desplazamientos, y lo hago con los recreativistas de Hinojos y con Alejandro López, historiador del Recre. Te voy a contar una anécdota: La temporada pasada pude ver en directo los treinta y dos partidos del Recre en quinta división tanto los dieciséis como local y los dieciséis desplazamientos. Si sumamos los de este año, llevo viéndolos treinta y cinco partidos consecutivos, vamos a ver hasta donde estiramos", añadió. 
 
"Huelva significa mucho para mí, pues no en vano, pasé allí mi adolescencia y allí empezó mi incursión en el mundo laboral. El significado del Recreativo para mí, es algo que difícilmente puedo explicar, al igual que mi amigo Edu Calero, yo no soy recreativista de cuna, aunque tengo el orgullo de decir que a mi hijo si le metí el veneno, pues es socio desde el día que nació. Yo empecé a ir al viejo Municipal porque un compañero de mi padre me dejaba su carnet. En el año 1976, me hice socio por primera vez y hasta ahora, siendo actualmente el número 188. Cuando a principios de la temporada 19/20, Jesús Vázquez, coordinador de la cantera, por cierto, injustamente despedido, sobre todo en las formas, por lo que fue, ha sido y seguramente volverá a ser en el Decano, le ofreció a mi hijo el entrenar en la cantera del Recre, me sentí el padre y recreativista más orgulloso del mundo. Durante las dos temporadas, una cosa llevó a la otra, Jesús me pidió que, ante la falta de personal, echara una mano, ayudando en lo que pudiera, fueron tiempos difíciles, por la pandemia, y acabé siendo delegado de campo en muchos partidos del Atlético Onubense y del Juvenil División de Honor. En estos dos años, he podido comprobar de primera mano las carencias y dejadez en que se encuentra la cantera del Recre. Una vez se produce la ya comentada salida de Jesús, acaba nuestro periplo en la cantera", continuó. 
 
Sobre la presente temporada, "la verdad es que después de lo convulsa que termino la temporada anterior, aunque con el objetivo cumplido, en esta no hemos comenzado muy bien y, después de cinco partidos, las sensaciones no son buenas. Pero tenemos que recordar que venimos de dos descensos y un ascenso y que por tanto la obligación del Recre es el ascenso de categoría; por lo que estoy convencido que al final de temporada lo conseguiremos y el Recre volverá ascender de nuevo y estará más cerca de donde creo debe estar, que es en el futbol profesional".


Fuente: Diario de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp