Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Huelva La Luz Femenino 78 - Moguer 49

16/11/2022

Huelva La Luz Femenino 78 - Moguer 49
Victoria en el derbi provincial de la 7ª jornada 

  Huelva Buenas Noticias

  Baloncestohuelva.es

  Noticia publicada hace 2 años
 
El C.D.B. Huelva La Luz Femenino venció por 78-49 a Moguer. El líder no dio margen a la sorpresa y se impuso a un De los Reyes Luxury Services Moguer que se vio maniatado por la defensa de las chicas de Celes Vizcaíno. Las moguereñas, de todos modos, mantuvieron la igualdad hasta el último tramo del segundo cuarto, incluso al término del primero mandaban en el marcador: 16-17. Fue en esos minutos previos al descanso cuando el Ciudad de Huelva logró una renta de diez puntos, 36-26, con la que encaró el segundo tiempo. 
 
En el tercer cuarto la defensa de las de Vizcaíno hicieron que su rival no pudiera resistir, aunque la desventaja al final de ese tercer acto (55-42) no fue excesiva. 
 
El definitivo cuarto sí fue la puntilla para las de Moguer. Con Espinosa visiblemente mermada y con las exteriores muy bien defendidas, apenas pudieron anotar siete puntos. Nuria Sánchez aprovechó entonces no sólo para anotar sino además hacerlo de manera que hizo las delicias del nutrido público congregado en el Andrés Estrada, hasta cerrar el partido con 78-49. 
 
La jugadora más valorada del partido fue Lucía Cruzado con 21 créditos. Anotó 19 puntos, capturó 9 rebotes y dio 2 asistencias. En el conjunto visitante la que más valoró fue Maritza Espinoza con 15, después de encestar 11 puntos y capturar 14 rebotes. 
 
Ficha del partido 
 
HUELVA LA LUZ: M. Abreu (5), Sánchez, N. (11), Barranco, M. (6), Tatche, N. (12), Cruzado, L. (19) -quinteto inicial-; González, L. (5), Álvarez, E. (6), García, P. (4), Odión, H. (8), A. Seck (2), V. Gómez (-) y H. Castilla (-). 
 
MOGUER: R. García (0), Garrido, R. (8), Marinho, M. (16), Espinosa, M. (11), Pereira, M (2) -quinteto inicial-; Bamba, M. (6), Reyes, L. (-), Hernández, R. (4), Márquez, L.(-), Pérez, N. (2).


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp