Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Ciudad de Huelva 90 - Baublock Gymnástica 49

19/11/2022

Ciudad de Huelva 90 - Baublock Gymnástica 49
Quinta victoria consecutiva del equipo de Pedro Vadillo que tuvo a Víctor Nickerson a su hombre más destacado con 17 puntos, 9 rebotes y 25 de valoración 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 2 años

 
Esta vez fue en el tercer cuarto. Ahí, con un parcial demoledor de 32-10, el primer equipo masculino del C.D.B. Huelva La Luz cimentó su triunfo, a la postre cómodo, ante el Baublock Gymnástica (90-49), que significó su quinta victoria consecutiva en el subgrupo D-B de la liga EBA. 
 
La relajación y la confianza excesiva eran los peligros que debía evitar el Ciudad de Huelva, según apuntó su técnico Pedro Vadillo en la previa. No lo logró, y se encontró con un cuadro portuense respondón que se atrevió a ganarle el primer cuarto (13-14), hasta ahora acto en el que el equipo onubense casi daba matarile a los partidos. 
 
Sin Fran Cárdenas ni Chemari Morales -sí jugó algo Pape Sow- el Ciudad de Huelva afrontó este choque, que en el segundo cuarto ya comenzó a mandar. Poco a poco, sin prisa pero sin ninguna pausa, y con un excelente Victor Nickerson, el equipo de casa se fue al descanso ya con ventaja en el electrónico: 33-29 
 
La tormenta perfecta llegó tras el intervalo. Por tierra, mar y aire, el Ciudad de Huelva se soltó, en ataque (llegó a anotar 32 puntos) y en defensa (dejó al rival en 10), y ya de manera inexorable se marchó en el marcador, colocando un claro 65-39 al término del tercer cuarto. 
 
En el último, más de lo mismo. La apisonadora local siguió su curso y la renta fue aumentando hasta ese definitivo 90-49, con opción incluso para dar minutos a los juniors. DestacóVíctor Nickerson, que cerró el partido con 17 puntos, 9 rebotes y 25 de valoración. 
 
Ficha del partido 
 
CIUDAD DE HUELVA, 90 (13, 20, 32 y 25): Víctor Nickerson (17), Álvaro García-Quílez (4), Sebas Domínguez (2), Fede Ristori (5), Christian Seguí (10) -quinteto inicial-; Víctor Pérez (7), Javi Montaner (8), Raúl Postigo (8), Juanma Cebolla (12), Pape Sow (8), A. Veguilla (5) y D. Palacios (4). 
 
BAUBLOCK GYMNÁSTICA, 49 (14, 15, 10 y 10): Álvaro Molina (3), José Manuel Fernández (4), Javier Cruz (7), Elhadji Diagne (13), Carlos Pérez (5) -quinteto inicial-; A. Rivera (2), Niklavs Vanags (6), A. Fernández (0), Pablo Gella (0), J. Fernández Galindo (2), A. Corzo (4) y R. Estrada (3). 
 
ÁRBITROS: Carlos Íñiguez Villalón (Madrid) y Álvaro García Acosta (Sevilla). Eliminados por cinco personales los locales Víctor Pérez y Sebas Domínguez. 
 
EL MEJOR: Victor Nickerson, con 25 de valoración gracias a sus 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada en el subgrupo D-B de la liga EBA disputado en el Andrés Estrada.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp