Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Utrera 0 - Recre 0

20/11/2022

Utrera 0 - Recre 0
Empate sin goles en el San Juan Bosco 
 
El Decano no pasó del 0-0 en un encuentro en el que se lesionó Dopi y el rival estrelló dos tiros a la madera, uno en la última jugada del encuentro
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
Utrera y Recreativo de Huelva empataron a 0 en el San Juan Bosco en un partido que comenzó con un centro desde la derecha de Dopi que cabeceó en el área Peter y paró Ayala (2'). Luego lo intentaría Iago Díaz con un disparo desde fuera del área que se envenenó al tocar dentro de la misma Dopi. Rechazó como puede Ayala y no pudo cazar el rechace Arjona (9'). La primera oportunidad local fue un disparo raso desde fuera del área de Diego García que detuvo junto a la cepa del palo Rubén (13'). Un par de minutos después, tras unas manos de Jordi Ortega, lanzó el libre directo desviado Álex del Río. 
 
Siguió un disparo desviado desde fuera del área de Edu Oriol (18'). Contestó el Recre con un córner cabeceado por Dopi a las manos de Ayala (21'). En la siguiente jugada lo intentó el Utrera por mediación de Plusco con un disparo que taponó a córner Fran Ávila. Un minuto después Adrià Arjona se sacó un disparo colocado al palo que detuvo Ayala volando para evitar el 0-1. Siguió un buen pase en profundidad de Josiel a Arjona, cuyo disparo cruzado en el área lo detuvo Ayala (24'). La siguiente ocasión también fue onubense, un balón que controló Dopi en zona de tres cuartos para abrir a la derecha a Peter, que lo acompañaba pero se le fue el control en el área largo (26'). El Utrera pudo marcar tras un pase al corazón del área de Kiki a Rober, cuyo disparo cruzado detuvo Rubén (29'). Segundos después, Dopi probó suerte con un disparo desde fuera del área que se le marchó muy desviado, tanto que pidió perdón a sus compañeros. 
 
En el minuto 31 Iago Díaz logró poner, pero no encontró a ningún compañero, un pase de la muerte en el área. Siete minutos después el Utrera pudo marcar pero Carlos Valverde estrelló un remate al larguero (38'). El primer tiempo terminó tras un gran pase de Dopi a Peter, al que Edu Oriol le robó la pelota en el área (44'). 
 
Peter protagonizó la primera ocasión tras el descanso al presionar después de una cesión de un defensor al meta Ayala, pero el disparo del nigeriano acabó en saque de puerta (48'). Tres minutos después, Juanjo Mateo protagonizó un centro que protagonizó Braganza a córner. El saque de esquina lo remató de cabeza Manu Galán, pero en fuera de juego (52'). El Utrera poco a poco le fue comiendo terreno al Decano, como en un disparo de Rober que taponó a córner en la frontal del área Rubén Cruz (58'). Cuando se cumplía la hora de partido arrancó Peter desde el centro del campo y puso la pelota en el área. Oriol y Cachana taponaron sendos disparos de Arjona y Dopi. Este último se lesionó en el golpeo y tuvo que ser posteriormente sustituido. 
 
Una falta en el ecuador del seugndo tiempo de Josiel Núñez sobre Diego García la lanzó directa este último, aunque desvió Rubén Gálvez a córner (70'). Replicó el Decano cuatro minutos después con un centro de Israel Peter desde la izquierda que cabeceó ligeramente desviado Adrià Arjona (75'). 
 
Tres minutos después Pablo Caballero protagonizó un remate en el área taponado por un defensor. En el minuto 80 Juanito, que había sustituido a Adrià Arjona, lanzó directa una falta cerca del pico del área pero despejó el guardameta Ayala el balón de puños. Respondió Douglas Jr. con un tiro raso desde la frontal del área que detuvo Rubén Ramos González (83'). En el penúltimo minuto de tiempo reglamentario el exrecreativista David Segura se sacó un centro que despejaron entre Manu Galán en primera instancia y Laerte Polydoro ya cerca de la frontal del área. En el minuto 90, Reina probó con un disparo lejano que se le marchó alto. El Decano casi termina pidiendo la hora, primero con una jugada Plusco, Reina y Douglas que acabó despejando a la banda Juanjo Mateo (93'). Pero cuando se le encogió el corazón a los aficionados recreativistas fue en el quinto de los cinco minutos de recuperación, cuando Plusco estrelló un disparo al palo. El balón acabó cayéndole a David Segura, pero rechazó el balón Fran Ávila. 
 
Ficha del partido 
 
UTRERA: Ayala, Braganza, Cachana, Diego García (Reina, 77'), Rober (Douglas Jr., 73'), Álex del Río, Carlos Valverde (David Segura, 77'), Oriol, Kiki Padilla (Titi, 64') y Plusco.  
 
RECRE: Rubén Ramos; Juanjo Mateo, Manu Galán, Bernardo Cruz, Fran Ávila; Jordi Ortega (Rubén Serrano, 63'), Josiel Núñez; Iago Díaz (Laerte Polydoro, 75'), Adrià Arjona (Juanito Sánchez, 75'), Israel Peter; y Dopi (Pablo Caballero, 63').  
 
ÁRBITRO: Angelov Borisov (búlgaro del colegio balear). Amonestó a los locales Del Río (78') y Chapi (83') y a los visitantes Iago Díaz (31'), Josiel Núñez (68') y Laerte Polydoro (87'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el Municipal San Juan Bosco de Utrera con nutrida presencia de espectadores recreativistas. 
 
Minuto a minuto 
 
(11:20) Calientan entre aplausos los porteros del Decano 
 
(11:20) RECRE: Rubén; Mateo, Galán, Bernardo, Ávila; Jordi, Josiel; Iago Díaz, Arjona, Peter; y Dopi. Suplentes Recre: Victores, Laerte, Caballero, Crespo, Juanito Serrano y Enric. 
 
(11:25) UTRERA: Ayala, Braganza, Cachana, Diego Gª, Rober, Álex del Río, C. Valverde, Oriol, Kiki Padilla y Plusco. Suplentes: Pablo, Reina, David Segura, Rubén Cruz, Titi, Pozo y Douglas. 
 
(11:25) Calientan también los porteros del Utrera  
 
(11:32) Saltan entre aplausos los jugadores de campo del Decano a calentar. También lo hace el equipo local 
 
(11:52) Termina el calentamiento 
 
(11:59) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(12:00) Suena el Decano de mi alma en Utrera 
 
(1') Comienza el partido 
 
(2') Centro desde la derecha de Dopi que cabecea en el área Peter. Paró Ayala 
 
(3') La afición del Recre se hace notar con sus cánticos. Están al 50% la afición local y la del Decano 
 
(9') Disparo de Iago Díaz desde fuera del área que toca dentro de ella Dopi. Rechaza como puede Ayala. No puede cazar el rechace Arjona 
 
(13') Disparo raso desde fuera del área de Diego García. Detiene junto a la cepa del palo Rubén 
 
(15') Falta por manos de Jordi Ortega que lanza desviada Álex del Río 
 
(18') Disparo desviado desde fuera del área de Edu Oriol 
 
(21') Córner que cabecea Dopi a las manos de Ayala. Contesta el Utrera con un disparo de Plusco que taponó a córner Fran Ávila 
 
(22') Vuela Ayala para hacerse con un disparo colocado de Adrià Arjona 
 
(24') Pase en profundidad de Josiel a Arjona, cuyo disparo cruzado en el área que detiene Ayala 
 
(26') Balón que controla Dopi en zona de tres cuartos. Abre a la derecha para Peter, que no libres controlar en el área 
 
(29') Pase al corazón del área de Kiki a Rober, cuyo disparo cruzado detiene Rubén 
 
(29') Disparo muy desviado desde fuera del área de Dopi, que pide perdón a sus compañeros 
 
(31') Pase de la muerte de Iago Díaz que no encuentra rematador. Amarilla a Juanjo Mateo 
 
(33') Protesta la hinchada local unas manos inexistentes dentro del área del Recre. Acalla las protestas la afición del Decano cantando "Recreativo oé oé" 
 
(38') ¡Al travesaño el Utrera! Carlos Valverde estrelló un balón a la parte superior del larguero. Saque de puerta 
 
(39') Amarilla a Josiel 
 
(44') Gran pase de Dopi a Peter, al que Edu Oriol le roba la pelota en el área 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(48') Cesión a Ayala. Presiona Peter y acaba disparando. Saque de puerta 
 
(51') Centro de Juanjo Mateo que tapona Braganza a corner 
 
(52') Remató de cabeza Manu Galán, pero en fuera de juego 
 
(58') Disparo de Rober que tapona en la frontal a córner Bernardo Cruz 
 
(60') Arranca Peter desde el centro del campo y la pobre en el área. Oriol y Cachana taponaron sendos disparos de Arjona y Dopi, que se ha lesionado en ese disparo 
 
(63') Dopi, lesionado, deja su sitio a Pablo Caballero. También entra Rubén Serrano por Jordi Ortega 
 
(64') Titi por Kiki, cambio en el Utrera 
 
(68') Amarilla a Josiel por una entrada por detrás a Diego García. La segunda amarilla del partido no fue para el panameño, que continúa en el terreno de juego 
 
(70') A córner desvió el meta Rubén el libre directo de Diego García 
 
(73') Douglas por Rober. Llama Abel a Laerte y Juanito 
 
(74') Centro de Peter que cabecea ligeramente desviado Arjona 
 
(75') Laerte y Juanito por Iago y Arjona 
 
(77') El exrecreativista David Segura y Reina por Carlos Valverde y Diego García 
 
(78') Remate en el área de Pablo Caballero que tapona un defensor. Amarilla a Chapi por una falta cerca del pico del área 
 
(80') Lanza directa Juanito. Despeja Ayala de puños 
 
(83') Amarilla a Chapi por cortar una contra de Juanito. La amarilla anterior fue para Del Río 
 
(83') Tiro raso en la frontal de Douglas que detiene Rubén 
 
(87') Amarilla a Laerte por una falta a su marcador 
 
(89') Centro de David Segura que despejan entre Manu Galán y Laerte Polydoro 
 
(90') Disparo lejano alto de Reina. Habrá 5 minutos de recuperación 
 
(93') Jugada entre Plusco, Reina y Douglas. Despeja a la banda Juanjo Mateo 
 
(95') ¡Plusco al palo! El rechace cae a David Segura, rechaza el balón Fran Ávila 
 
(96') Final


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp