Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «La clave es competir como lo estamos haciendo»

23/11/2022

Iago Díaz: «La clave es competir como lo estamos haciendo»
El extremo gallego destaca que "se está viendo un equipo muy comprometido" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
sabíamos adonde veníamos a jugar, creo que ellos hicieron un gran partido. Es cierto que empezamos muy bien el partido y que nos pudimos poner por delante en dos tres ocasiones, la de Peter muy clara nada más empezar, otra de Dopi que para el portero y creo que tuvimos acercamientos buenos. Al final ellos también en su campo aprietan, creo que supimos sufrir y, como tú dices, creo que el punto es justo y es bueno". 
 
Tiene claro que "sí" se podría haber hablado de victoria en caso de haber materializado esas ocasiones: "está claro que si metemos alguna, la de Peter creo que fue minuto 1 o minuto 2, nada más empezar, el partido cambia completamente. Al final no pudimos ponernos por delante y al final nos tocó sufrir un poco. Ellos al final hacen un fútbol muy directo, saben muy bien a lo que juegan y sabíamos que íbamos a venir a un campo muy difícil pero creo que se vio otra vez a un equipo que compite increíble, que lo da todo en el campo y al final estos puntos al final de temporada pues creo que se van a hacer buenos". 
 
El equipo lleva seis partidos consecutivos sin perder, de los seis se ha dejado la puerta a cero en cinco: "sí, creo que se está, lo que te dije, viendo un equipo muy comprometido, que aprieta muy alto, que sabe defender los centros laterales, que era muy importante en este tipo de campos y un equipo unido y creo que no hay otra forma que no sea esta: pelear, competir y después ya seguro que los goles van a ir viniendo y los puntos van a ir viniendo, pero la clave es competir como lo estamos haciendo, dejarnos todo en el campo y los resultados al final llegan".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp