Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Madrid C.F.F. - Sporting de Huelva

26/11/2022

Hoy a las 12:00, Madrid C.F.F. - Sporting de Huelva
Sin descanso, el equipo onubense juega hoy en en Fuenlabrada 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
Sin tiempo para digerir la eliminación copera del miércoles, tras llegar de tierras navarras en la mañana de ayer jueves, el Sporting Club de Huelva se desplazó ayer a la Comunidad de Madrid para enfrentarse mañana sábado a partir de las 12:00 horas al Madrid C.F.F. en el Fernando Torres de Fuenlabrada. 
 
No será tarea fácil para las espartanas revertir la racha negativa de los últimos encuentros, ya que el rival de este fin de semana, con el que se pone fin a una serie otros tres partidos en menos de una semana, ya que las madrileñas son cuartas en la clasificación con 19 puntos. 
 
La recuperación del equipo tras el viaje a la Comunidad Foral de Navarra es la prioridad para el cuerpo técnico, que ha podido rotar poco en estos dos últimos encuentros ante las bajar por lesión del equipo. No obstante, el objetivo será reponerse de las adversidades y conseguir un resultado positivo en Fuenlabrada. 
 
Las espartanas viajaron ayer en AVE con las mismas 17 jugadoras que han sido convocadas para los dos últimos encuentros: Chelsea, Raiderlín Carrasco, Marta Guerra, ADT, María Ruiz, Hmírová, Bárbara, Meršnik, Laia Ballesté, Patri Ojeda, Sandra Castelló, Laura Blasco, Paula Romero, Amanda Edgren, Cristina Gey, Balcerzak y Natalia Cano. El encuentro será televisado por Dazn a través de su canal de Youtube.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp