Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Peñas / Economía
www.recre.org - La Peña Internauta #Recre prepara sus grupos de 'Capitanes del Decano'

5/6/2016

La Peña Internauta #Recre prepara sus grupos de 'Capitanes del Decano'
Ayer informó en Córdoba de la campaña de salvación del Recre y se vino con varias aportaciones de los socios de Cordobamanía 

  Peña Internauta #Recre

  Noticia publicada hace 8 años

 
La Peña Internauta #Recre colabora con la creación de varios grupos de mil euros del programa Capitanes del Decano de la campaña de salvación del Real Club Recreativo de Huelva. 
 
Cada persona que lo desee puede realizar aportaciones desde 10 euros y en múltiplos de esa cantidad. El objetivo es poder completar todos los grupos posibles. Se realizará la entrega de una pegatina conmemorativa para todos los participantes en el grupo y obsequios para los que mayores aportaciones realicen. 
 
Desde aquí agradecemos especialmente la participación de nuestros hermanos cordobesistas de Cordobamanía en esta campaña de salvación, a la que se van a sumar otras peñas amigas de distintos puntos de la geografía de España durante la próxima semana. 
 
Hay que recordar que la fecha tope es el 20 de junio para cerrar el compromiso de los grupos que se vayan a realizar. Todo aquel interesado en capitanear un grupo puede ponerse en contacto con nosotros o con cualquier otra asociación recreativista para informarle.


Fuente: Peña Internauta #Recre

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp