Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / Radio
www.recre.org - Iván Aguilar: «Voy a forzar al máximo para intentar ayudar al equipo el sábado»

20/2/2017

Iván Aguilar: «Voy a forzar al máximo para intentar ayudar al equipo el sábado»
El goleador amaneció el lunes con "el tobillo hinchado" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Iván Aguilar fue el invitado de esta semana en la tertulia de Canal Sur Radio. Tras saludar con un "buenas tardes, ¿qué tal?", dijo que estaba "muy bien, muy contento por la victoria del equipo. Creo que lo merecíamos ganar, en fases del partido fuimos mejores que el Linense y, bueno, empezamos la semana con otra dinámica, siempre que se gana el equipo empieza de otra manera y, bueno, muy importante también haber salido de ahí de los puestos de descenso, te da un poquito de aire". 
 
Reconoció también que salir de la zona más calienta de la tabla le hace al equipo poder respirar mentalmente: "sí, bueno, tenemos que pensar en el sábado, un rival importante también, de la categoría como es el Murcia. Y, nada, intentaremos ir allí a por los tres puntos, a hacer un buen papel y sobre todo a seguir en esta fase. Yo creo que el equipo ha entrado en una dinámica buena, aunque el partido del Jumilla fue por fases creo que el resultado fue demasiado abundante pero creo que el equipo semanas atrás está compitiendo bien, está haciendo buen trabajo e intentar seguir con la racha". 
 
el de Benalmádena comentó las molestias en el tobillo que le hacían cojear: "Ese tobillo al final de la primera parte una torcedura y se me inflamó. En el momento estaba en caliente pero ya después en la segunda parte ya no estaba bien y esta tarde tendré que hacerme pruebas pero seguramente tenga un esguince o algo porque ya me ha salido el hematoma". Y lo hablaba desde la experiencia: "sí, ya son unos cuantos los que tengo". No obstante, "yo intentaré estar, voy a forzar al máximo para intentar ayudar al equipo el sábado y si estoy en buenas condiciones y el míster lo ve oportuno pues con el tobillo hinchado o sin hinchar iré a jugar y ya está". 
 
Todos tienen que arrimar el hombro ahora: "sí, no nos queda otra, éste es el final temporada, ahora todos los equipos necesitan los puntos, yo creo que nosotros los necesitamos más que nadie y tanto nosotros como la afición creo que se merecen que falten tres o cuatro partidos de liga y estemos salvados y podamos respirar bien". 
 
Con el problema en el tobillo otros jugadores salieron del banquillo a celebrarlo pero él cuenta que "no pude ni salir, tenía el hielo y yo creo que de la emoción... yo creo que nos lo merecíamos, Miguelito también se lo merecía. Fue un golazo, hay que reconocerlo que fue un golazo. Lo vi perfectamente. Yo se lo decía, que el control fue el gol, cuando lo vi controlar... El equipo en la primera parte estuvo muy bien, teníamos que habernos puesto por delante. Es verdad que en la segunda parte ellos estuvieron un poquito mejor que nosotros pero tampoco crearon muchas ocasiones de cara al gol".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp