Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Somos competitivos pero necesitamos un plus de intensidad»

22/2/2017

Antonio Toledo: «Somos competitivos pero necesitamos un plus de intensidad»
Lamenta lo aciago de la temporada en cuanto a lesiones 

  Noticia publicada hace 7 años
 
El Sporting Club de Huelva ha vuelto de su visita al Valencia C.F. Femenino con los mismos puntos en liga pero con la sensación de poder competir cara a cara con cualquier rival al que se enfrente. El pasado domingo, el conjunto onubense visitó la ciudad deportiva de un Valencia C.F. que “se encuentra en su mejor momento de la temporada”, afirma Antonio Toledo. 
 
El entrenador onubense destaca que el Valencia C.F. “lleva más de seiscientos minutos sin encajar un gol, encaramado en la tercera posición de la tabla”. Por su parte, el Sporting se encuentra “mermado por las lesiones. La plantilla es corta y el hecho de que cada semana nos encontremos con alguna lesionada es un hándicap que nos hace muy difícil competir en una competición cada vez más exigente”. 
 
A pesar del condicionante de las lesiones, Toledo resalta la “competitividad del equipo” hasta que ha llegado el dos a cero a falta de pocos minutos para el final. “Hay que reconocer que el Valencia C.F. ha tenido la posesión del balón pero nuestro equipo ha sido muy competitivo a excepción de las jugadas de sus dos goles”. 
 
El técnico onubense vuelve de Valencia contento con el “esfuerzo y la entrega del equipo” pero, a la vez, “preocupado por la forma en la que encajamos los goles. Tanto en el primer como en el segundo gol hemos pecado de bisoñez, de falta de intensidad. En el primer gol, aprovechan un balón muerto dentro del área; y el segundo viene de una pérdida tras un saque de banda a nuestro favor. Son jugadas que ya nos han pasado en jornadas anteriores y hay que trabajar para evitarlas”. 
 
El técnico es claro y rotundo, “debemos estar más despiertas e imprimir más intensidad”. En cuanto a la lesión de Laura Rus, indicó que n una "temporada aciaga por las lesiones pierde a otra de sus jugadoras importantes para un periodo no inferior a dos meses". 


Fuente: C.D. Sporting Club

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp