Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas / Cantera
www.recre.org - Iván Robles: «Pavón me ha dado la oportunidad, confía en mí»

19/3/2017

Iván Robles: «Pavón me ha dado la oportunidad, confía en mí»
El canterano estuvo el jueves en El Programa de Recre.org 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El lateral del Recreativo de Huelva Iván Robles fue el invitado del pasado jueves en El Programa de Recre.org. Tras dar "muy buenas tardes", explicó que en el último programa de 2016 "por problemas de los estudios y eso no pude asistir pero tengo que decir que al final aprobé así que salió bien y la otra persona que tú dices el mote que tú dices que le ponen no sé por qué es", decía en referencia al exrecreativista Paco Amate, aunque sí le suena los motes de Oreja y Enano que se dieron a conocer en antena cuando tanto Amate como su compañero Miguelito acudieron al programa, "pero vamos a a dejarlo ahí" y no hablar de a quién pertenece cada uno. 
 
"Como tú has dicho, los primeros meses, cuando empezó la temporada, estuvo ahí la cosa de que si sí o si no, jugaba con el filial, entrenaba con el grande... lo del año pasado, pero a raíz de que vino Pavón, que aparte de que ya me conoce bastante, me ha dado la oportunidad, confía en mí, y yo lo único que intento cada fin de semana es devolverle esa confianza que deposita en mí", dijo acerca de su asentamiento en el primer equipo. 
 
El lateral opinaba sobre la situación deportiva y extradeportiva del club que "yo soy optimista desde el primer día, no voy a ir a jugar los partidos con la mentalidad así baja para decir no sé si voy a salvar, es que a ver dónde va esto... no, yo pienso que se va a salvar y punto, y la temporada que viene habrá más Decano". En lo deportivo, el equipo llegará "adonde tengamos que llegar, lo primero y primerísimo es mantener la categoría, y a partir de ahí lo que tenga que llegar".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp