Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - El Club Rítmico Colombino logra dos oros en el torneo nacional de Guadalajara

20/3/2017

El Club Rítmico Colombino logra dos oros en el torneo nacional de Guadalajara
Las próximas citas serán en Isla, Algeciras y Puerto Real  

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Rítmico Colombino está en racha, dos oros se han traído las participantes Ángela Martín y Lucúa Paiseo del trofeo nacional Infantado de Guadalajara, donde donde el viernes 17 de marzo se desplazaban para disputar la competición.En ella se daban cita los mejores clubes de ámbito nacional con una gran competencia en todas las categorías.  
 
La primera en actuar era Ángela Martín, alevín manos libres, tenía una gran competencia, con ella competía la campeona de España de su categoría en 2015 y 2016, una gimnasta a tener en cuenta, pues Angela subía delante de ella en manos libres tan solo 0.10 más y en mazas otro oro, logrando una diferencia mayor. Dos oros muy luchados. 
 
Su compañera Lucía Paiseo hacia lo propio en su categoría , infantil, ella realizaba un ejercicio de mazas, y aunque tiene que controlar los nervios, logro hacer un correcto ejercicio, colocándola también delante de otra campeona de España, hecho que demuestra que pueden estar ahí con las mejores. 
 
Estuvieron acompañadas por Andriana Stoyanska, primera entrenadora del Club Rítmico Colombino, que declaraba estar muy satisfecha con el trabajo de sus deportistas.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp