Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia
www.recre.org - 11 medallas para el Rítmico Colombino el pasado fin de semana

28/3/2017

11 medallas para el Rítmico Colombino el pasado fin de semana
La siguiente cita será el Grand Prix de Marbella 

  Club Rítmico Colombino

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Club Rítmico Colombino comenzó la semana con la clasificación brillante de nuestros dos conjuntos promesas el infantil (Berta, Claudia, Carla, Marta, Laura y María) y el benjamin (Paula, Andrea, Nadia, Barbara y Verónica) para la final de la Provincia en juego (en segundo y tercer puesto respectivamente). 
 
Primera cita del fin de semana, Algeciras, donde las chicas del Colombino lograban marcar la calidad, conjunto precopa (Míriam, Lucía, Candela, Isabel y Manuela), oro, y la alevines (Lorena, María, Lola, Adriana y Yanira), oro, y la pequeña Carla Olmo en su primera competición individual bronce. 
 
La segunda cita fue en Isla Cristina: Ester Sanchez lograba bronce y Paloma Martín plata ambas por equipos plata. Su compañera Ana Romao, oro, levantando al publico de la grada con un gran ejercicio y finalmente el conjunto cadete formado por Lucía, Paula, María, Elena, Cristina y Begoña lograban un bronce. 
 
Finalmente el domingo el Rítmico Colombino se desplazó a Puerto Real, donde logró tres metales más: Ángela Robles (bronce), María Barranco (plata), al igual que Noa Pozzi (plata), Paola Tavira lograba un correcto montaje de pelota. 
 
Añadir a esto la brillante clasificación para el campeonato de España Base de Sofía García y Paloma Toscano. El equipo técnico formado por Andriana Stoyanska, Soraya Rivera, Sara Rodríguez, Cristina Rodríguez y la ayudante Sara Muñoz declaró estar muy satisfecho con lo conseguido.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp