Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fundación / Cantera
www.recre.org - Dani Cadena presenta hoy su campus Goalkeeper 2017

29/3/2017

Dani Cadena presenta hoy su campus Goalkeeper 2017
A partir de las 12:00 en el ayuntamiento de Cartaya 

  Noticia publicada hace 7 años

 
Hoy miércoles a partir de las 12:00 horas en el ayuntamiento de Cartaya el director del departamento de porteros de la Fundación Recre, Dani Cadena, presentará en calidad de presidente de la asociación de porteros que lleva su nombre, en rueda de prensa, el cartel de su campus de 2017. Se abrirán también las inscripciones, limitadas a 48 porteros de fútbol. 
 
Los campus “Goalkeeper training y summer Camp Dani Cadena” son una oportunidad que ofrece la “Asociación de Porteros Dani Cadena” a todos los niños y niñas de 6 años en adelante, con el objetivo de que puedan experimentar una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores, a través de una combinación perfecta de deportes y aprendizaje. 
 
Además, los campus “Goalkeeper” cuentan con un variado programa de actividades lúdicas y formativas, siempre asociadas a los valores, con una metodología única en el mundo y creada por el director de la “Escuela en tecnificación de porteros Dani Cadena”, con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos de la escuela: 
 
– Trabajo en equipo. 
– Liderazgo. 
– Respeto a los demás. 
– Autocontrol. 
– Esfuerzo. 
 
El objetivo de los Campus “Goalkeeper” es que los niños experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, educando en valores, a través del binomio de deporte y formación. 
Se trata de un proceso educativo, intensivo y programado a través de la práctica del fútbol. De igual forma, continuar con el seguimiento de nuestros porteros para posibles futuros deportivos. 
 
Profesorado 
 
Parte deportiva: cuenta con entrenadores titulados con la máxima titulación de porteros por la RFEF y por la UEFA, con experiencia en la parcela como entrenador de porteros, ex porteros y licenciados-diplomados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos deportivos y personal de apoyo. 
 
Parte formativa: con maestros, educadores, y monitores de
ocio y tiempo libre. 
 
Entrenamientos 
 
El programa, enfocado desde la perspectiva de la formación integral del participante, se sustenta en cuatro pilares fundamentales: 
 
Parte técnico-táctica, en la que se realizará un plan de trabajo para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica, compensada, siempre bajo la supervisión del director, Dani Cadena. 
 
Parte físico-motriz, para que conozcan la importancia de la mejora de la forma física, y la influencia en su rendimiento, supervisado por los preparadores físicos del “Goalkeeper”. 
 
Salud, para que sean conscientes de su importancia en la trayectoria del deportista. 
 
Formación en valores, mediante una fórmula educativa eficaz, para que se formen, no sólo como deportistas, si no lo que es más importante, como personas, a cargo del cuerpo técnico del “Goalkeeper”. 
 
Todo el programa deportivo está supervisado por una persona con experiencia como portero, con experiencia como entrenador de porteros, con resultados nacionales y con la máxima titulación a nivel europeo.


Fuente: Dani Cadena

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp