Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Estrella 2 - Recre Juvenil 9

20/4/2017

Estrella 2 - Recre Juvenil 9
Con seis goles de Vargas 
 
El División de Honor sigue disputando amistosos tras finalizar la temporada
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El equipo juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva no descansa una vez finalizada la temporada de liga. Los de Juan Carlos Camacho han disputado un amistoso en Chucena ante el Estrella esta tarde en el que han goleado por 2 tantos a 9. El equipo capitalino saltó al terreno de juego con Adri; Paco, Manu, José; Ismael, Ponce, Fernández, Carlos M., Jesús, Álvaro Cascajo y Diego Vargas, con Dani Cortés, Asuero, Clavijo y Terán en el banquillo. 
 
Diego Vargas adelantó a los 7 minutos a los de Juan Carlos Camacho, aunque el Estrella empató ocho minutos más tarde. Cascajo volvió a adelantar en el minuto 19 al División de Honor y Vargas, un par de minutos después, aumentó distancias. Adri incluso paró un penalti a 12 minutos para el descanso, al que se llegó con el marcador de 1-3. 
 
En la segunda parte continuaría el festival de goles de los de Juan Carlos Camacho: Ismael (46') y Vargas (53') hicieron el 1-4 y el 1-5, aunque el Estrella volvería a marcar en el minuto 56. Clavijo (72') y Vargas (81', 86' y 90') cerrarían el marcador ante un conjunto el Estrella al que el equipo del Decano agradece el gran trato recibido.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp