Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Ex recreativistas
www.recre.org - Actualidad de exrecreativistas

20/4/2017

Actualidad de exrecreativistas
Sergi se lleva hasta a la psicóloga a Mallorca 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El nuevo entrenador del Mallorca, Sergi Barjuan, sigue llevándose colaboradores para su nuevo equipo. Primero fue Vicente Fuensalida como analista y ahora es a la psicóloga Zoraida Rodríguez. 
 
 
Alcaraz, presentado como seleccionador de Argelia 
 
Lucas Alcaraz aseguró en que el reto de dirigir a la selección de Argelia, a la que se lleva a otro exrecreativista como Miguel Ángel Campos, es “el más importante de mi carrera” y señaló que, aunque no conoce mucho ni del fútbol local ni del africano, su implicación será total. 
 
En su primera rueda de prensa desde que hace una semana fue designado para el cargo, el técnico nacido en Granada prometió asimismo que trabajará mucho y de forma estrecha y presencial con los equipos locales para formar el equipo más competitivo posible antes del próximo partido oficial. 
 
"Afronto el reto con la mayor ilusión porque es el más importante de mi carrera deportiva y porque es emocionante dirigir a la selección de un país apasionado con tanta tradición en el fútbol mundial". 
 
"Vamos a trabajar estrechamente en colaboración tanto con los técnicos de la federación argelina como con los entrenadores de clubes argelinos para intercambiar información", añadió ante una nube de periodistas. 
 
A este respecto, insistió en que su primer objetivo es "tener toda la información de jugadores convocados y del equipo rival antes de la próxima fecha FIFA". 
 
"Claro que queremos transmitir nuestro conocimiento y hasta la fecha de FIFA tenemos mucho trabajo, pero muchísima ilusión para realizar nuestra misión", subrayó. 
 
Alcaraz, que ha levantado tanta expectación como incertidumbre entre la afición y los medios argelinos, que esperaban un técnico con mayor perfil internacional, eludió también las críticas que se han vertido sobre su fichaje, y que parece haber encajado bien. 
 
"Por tradición, el Granada es un club que tiene jugadores africanos de diversos países y jugadores argelinos. Y también conozco a todos los jugadores argelinos que juegan en Europa", señaló. 
 
 
Miguel Ángel Campos: «Enorme proyecto al que nos hemos incorporado» 
 
Por su parte, el también granadino Miguel Ángel Campos ha destacado el "enorme proyecto al que nos hemos incorporado en el día de hoy: selección nacional de Argelia con Lucas Alcaraz y Jesús Cañadas". 
 
 
Doblete de Joselu para alcanzar de nuevo el pichichi 
 
Joselu Moreno protagonizó la remontada del Lugo frente al Oviedo con un doblete, lo que le permite alcanzar en la cabeza de la clasificación de goleadores de Segunda División a Roger Martí.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp