Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía / Enfermería
www.recre.org - Pavón: «El rival no es el más idóneo pero el calendario lo ha querido así»

21/4/2017

Pavón: «El rival no es el más idóneo pero el calendario lo ha querido así»
Iván Aguilar y Manuel Torres se unen a la lista de dudas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, repasó la lista de jugadores que son duda para el domingo: "sí, bueno, ahora mismo la disponibilidad de los jugadores... se nos caen o, bueno, pendiente al día de mañana tenemos a Jesús Vázquez, tenemos a Manuel Torres, también anda con un leve esguince de tobillo. Iván Aguilar también tiene unas molestias y creo que ya está. Ya está, en principio ésos son todos los jugadores que arrastran molestias, además de Mario. Además de Mario, que ha vuelto a recaer de la lesión que tenía y casi seguro que se perderá lo que es este final de temporada, los cuatro partidos que quedan". 
 
Explicó que "Iván Aguilar tiene una molestia a la altura del abductor. El alcance de la lesión no te puedo decir exactamente pero tenemos que ver mañana si lo tenemos disponible o no". 
 
Reconoció que el Melilla "no es el rival más idóneo por lo que nos estamos jugando pero el calendario lo ha decidido así. Es un equipo sólido, de empaque, con unos números espectaculares y sé que va a ser un partido dificilísimo en lo que los dos nos estamos jugando mucho. Sería fundamental para nosotros una victoria para esa permanencia". 
 
Sobre el hecho de que Jesús Vázquez haya hablado esta semana de la situación institucional, dijo que "en el vestuario no hemos hablado nada de eso, me imagino que él habrá contestado lo que piensa. Es verdad que a veces hay comentario pero en nuestras manos está lo deportivo, no podemos hacer nada en lo otro y lo deportivo ayudará a lo institucional. En nuestras manos está que ganemos el domingo y nos acerquemos a la permanencia". 
 
Ver galería de fotos


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp