Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juan Moya: «Veo a un defensa que se gira con el brazo pegado»

23/4/2017

Juan Moya: «Veo a un defensa que se gira con el brazo pegado»
Lamentó que el penalti, que calificó como "sospechoso", se diera "con el partido cerrado" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El entrenador del Melilla, Juan Moya, dijo despuésa de saludar con un "hola, buenas tardes" tras empatar con el Recreativo de Huelva que, "bueno, sabíamos que iba a ser un partido intenso porque los dos necesitábamos los puntos, uno para seguir soñando con los play-offs y otro para salvarse cuanto antes de la situación en la que está y, bueno, el partido realmente ha sido muy intenso, muy disputado, ¿no?, luego nos pusimos por delante y tuvimos la oportunidad de haber cerrado el partido con una que tuvo Nacho solo con el portero pero las circunstancias no fueron y, bueno, al final pues en el minuto casi 94 una decisión arbitral que me parece... yo no hablo de los árbitros pero me parece cuanto menos sospechosa no, ¿pero bueno?, esto es el fútbol". 
 
Preguntado por el penalti, señaló que "yo no he visto nada, a lo mejor mi perspectiva no era suficientemente buena, veo a un defensa que se gira con el brazo pegado y pita penalti con el partido cerrado, no tengo nada más que decir". 
 
"Sabíamos que el Recre tiene muy buenos jugadores, muy buenas bandas, y que nos iba a crear problemas. Teníamos el problema de que nos faltaba un jugador en la defensa que jugaba habitualmente y hasta que no se ha adaptado hemos sufrido. En la segunda parte hemos tenido la iniciativa y el balón, hemos hecho un gol y a partir de ahí al Recre le ha venido la ansiedad y hemos tenido el 2-0 con la jugada de Jairo que deja a Nacho solo. Dani Barrio ha hecho dos intervenciones de la jugada del penalti", continuó. 
 
Reconoció que "si salíamos victoriosos de aquí tendríamos muchas posibilidades de entrar en play-off pero todavía no se acaba esto, los resultados están siendo muy ajustados y todos los equipos se juegan muchísimo. Vamos a estar trabajando, ilusionando a nuestra afición y hasta el último suspiro vamos a intentar luchar por el play-off".


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp