Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pavón: «Quedan tres partidos y necesitamos una victoria»

23/4/2017

Pavón: «Quedan tres partidos y necesitamos una victoria»
El entrenador del Recreativo de Huelva reveló que Rafa de Vicente y Javi Cantero jugaron sin estar al cien por cien 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años
 
Tras dar las "buenas tardes" y decir queo estaba "acostumbrado" a sufrir hasta el final, Juan Manuel Pavón dijo tras dar paso a "alguna pregunta" sobre el partido que "el guion está siendo un poco injusto, vienes feliz por el empate pero el equipo entra en el vestuario con las sensaciones de que merecimos más, y ya no solo este partido. El equipo hace todo lo que debe hacer para sacar el partido adelante, y jugando con la presión de no descender, siendo el Decano. Lo que yo palpo es que los jugadores están sueltos y no bajan los brazos. El equipo sigue entero y creyendo en sus posibilidades, demostrando que está vivo y tiene muchas ganas de salvarse. El gol es más mérito de ellos que fallo nuestro, tienen jugadores habilidosos y así viene el gol. Te meten el 0-1 y parecía que se te viene el mundo encima pero te repones de eso, tengo que felicitar al banquillo, los que han jugado y los que no, con los cambios el equipo se vuelve a meter en el partido y logras el empate, que para el grupo es un partido ganado". 
 
Reconoce que falta convertir en goles el buen juego, "no solo en este partido nos está faltando finalizar. Lo que siempre desea un equipo es crear ocasiones, tiene gol y en los entrenamientos lo hace fabulosamente, tiene que entrar el domingo y no entra, hemos tenido aparte de las ocasiones muchísimo el balón en la zona de finalización, en el primer tiempo ha estado el equipo fabuloso y en el segundo tiempo por el cansancio y el calor los dos equipos hemos ido a menos, pero hemos creado ocasiones. El guion dice que esto es lo que hay y tenemos este punto, es para felicitarlos y quitarseel sombrero. Teníamos dos jugadores confiebre ehistorias: Rafa y Javi, no estaban alcien por cien, pero si no lo digo no creo que nadielo hubiera notado. Es para quitarse el sombrero". 
 
"Sí" habrá que sufrir hasta el final, "La categoría se está poniendo muy cara, estaremos pendiente de los resultados de esta tarde. Todos los equipos se agarrana unclavo ardiendo y se está poniendo muy caro el descenso y la promociónde descenso. Quedan tres partidos y necesitamos una victoria". 
 
"No va en consonancia el juego del equipo y las ocasiones con los puntos, nos lo van a tener que devolver por otro lado", sentenció antes de dar las "gracias" y "ajustar el corazón"


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp