Último partido
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Toledano: «He visto una primera parte donde fuimos superiores al Melilla en todos los sentidos»

24/4/2017

Toledano: «He visto una primera parte donde fuimos superiores al Melilla en todos los sentidos»
Reconoce que Waldo Rubio podría marcharse pese al interés por renovarlo porque "en los últimos partidos no estaba jugando tanto como esperaba" 
 
El secretario técnico del Recreativo de Huelva reconoció ayer a la salida del Nuevo Colombino que el sufrimiento iba a ser la tónica hasta el final de la temporada: "Sí, vamos a ver los resultados de hoy -por ayer- pero, bueno parece que iba a ser así, parece que ganando un partido o empatando al final estás prácticamente salvado pero los equipos de abajo están achuchando todos, se está viendo semana a semana, la semana pasada incluso hubo resultados que nadie esperaba y, bueno, ahora mismo la verdad es que este punto parece poco pero es un punto importante. Vamos a esperar a ver qué hacen los equipos de abajo y a prepararnos ya el partido de Granada para intentar traernos los tres puntos". 
 
"Puede ser perfectamente" que el Decano saliera relajado ayer en la segunda parte tras la superioridad demostrada en la primera mitad, "he visto una primera parte donde fuimos superiores al Melilla en todos los sentidos: en juego, en ocasiones, en córners, faltas... es decir, hemos sido muy superiores y era cuestión de tiempo hacer el gol. Puede ser que en la segunda parte hayamos salido un poquito pensando que el rol del partido iba a seguir igual y sin embargo nos hemos encontrado a un Melilla que ha pegado ese paso ahí y nos ha hecho un gol y nos ha hecho mucho daño porque jugar en contra del tiempo... el reloj corría muy rápido y ellos un equipo veterano, que sabe lo que hace, un equipo de esta categoría de los que no te gusta jugar mucho y al final, bueno, hemos sido muy constantes hasta el final, hemos tenido ocasiones anteriores para haber marcado el empate e incluso haber ganado el partido pero creo que al final el empate lo tenemos que dar por bueno por el momento en el que hemos conseguido el empate y cómo ha sido". 
 
Para el responsable deportivo del Recre "sí" está siendo injusto el fútbol en los últimos partidos con el equipo, "tranquilo y contento con el trabajo del grupo, ¿no?, porque el equipo está dándolo todo y además jugando bien, creando ocasiones, pero al final, pues bueno, lo que mandan son los resultados, en los últimos partidos hemos merecido sobre todo ganar tanto en Lorca como el partido que perdimos aquí contra El Ejido", entre otros encuentros, por lo que cree que "el fútbol nos debe una". 
 
"Nuestra oferta la va a tener encima de la mesa seguro si seguimos todos aquí" 
 
Preguntado por el futuro de dos futbolistas de la actual plantilla, explicó que "Waldo termina contrato, Pape pertenece al Atlético de Madrid y va a ser difícil que se quede, será cuestión de hablarlo entre los clubs, porque no sabemos cuál es el pensamiento que tiene el Atleti y después Waldo es un jugador de la casa, un jugador que aunque no es de Huelva, no es natural, pero para nosotros es como si fuera de Huelva porque es de la cantera, ha estado en el juvenil, en el filial, es un jugador que a mí personalmente me encantaría que se quedara. Ha habido contactos con su representante y se lo he dicho pero hay que esperar también porque el chico en los últimos partidos no estaba jugando tanto como esperaba y, bueno, una de las condiciones que el chaval querrá es ir a algún sitio donde juegue más. De todas maneras nuestra oferta la va a tener encima de la mesa seguro si seguimos todos aquí e intentar que un jugador que lo hemos formado nosotros se quede en la casa". 
 
Sobre la situación de los trabajadores de la entidad, "sabemos lo que escuchamos por todos, sabemos que la situación ya es límite, sabemos que en principio vamos a esperar este mes que queda, porque yo creo que hacer algo es un poco absurdo".

Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti