Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Economía
www.recre.org - Toledano: «El ayuntamiento dio un paso muy importante con la expropiación y todos pensamos que ellos van a ser capaces de sacar esto adelante»

26/4/2017

Toledano: «El ayuntamiento dio un paso muy importante con la expropiación y todos pensamos que ellos van a ser capaces de sacar esto adelante»
El secretario técnico considera "una final" el partido ante el Granada B y confía también en la permanencia del filial. Dice que Pavón "está haciendo méritos para renovar" y confía en que se arregle pronto el apartado institucional del club: "Lo que sufrimos el verano pasado no se lo deseamos a nadie y espero que podamos trabajar con normalidad y como cualquier club del mundo". 

  Huelva 24

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años
 
Manolo Toledano, el secretario técnico del Recre, ha atendido a Onda Cero Huelva este miércoles y comenzaba reconociendo que lograr la permanencia es vital para empezar a pensar ya en el futuro del club. "Lo primero es lo deportivo y que el equipo definitivamente se salve lo antes posible, y una vez que ya se hagan los deberes empezaremos a funcionar. Hay muchas cosas realizadas porque nuestro trabajo consiste en tenerlo todo analizado para cuando la temporada acabe y se consiga el objetivo empezar a planificar. Si estamos nosotros, seremos los que lo haremos, y si entran otros les dejaremos nuestro trabajo hecho por si lo quieren aprovechar", comentaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. 
 
A juicio del onubense, el Decano está mereciendo más puntos en las últimas jornadas ligueras: "El equipo está jugando bien e incluso en casa, donde creo que ya llevamos cuatro partidos sin ganar, hemos conseguido jugar bien y el otro día hasta el último momento la afición vio al equipo comprometido. Quizás nos está haciendo falta acierto arriba y eso es lo que nos está condenando a sufrir hasta el final. En casa estamos siendo superiores a los contrarios, pero nos está faltando ser resolutivo en las dos áreas. Generamos más ocasiones claras que los rivales, así que creo que el fútbol no está siendo justo con el Recreativo". 
 
Confía en dejar ya prácticamente cerrado el objetivo de la permanencia este domingo ante el Granada B. "Va a ser la primera final, podría decirse, de las tres que nos quedan. Si ganamos el domingo, virtualmente tendríamos la salvación aunque quizás todavía no de manera matemática. Con 45 puntos se deberían dar demasiados resultados en contra. El filial es un rival peligroso que no se juega nada, pero a veces es casi mejor que el rival se juegue algo. Es un equipo muy anárquico y con muy buenos jugadores de prácticamente todas las nacionalidades. Te puede formar un once inicial con jugadores de varios países y atacan con muchos futbolistas. Son capaces de lo mejor y de lo peor", declaraba Toledano. 
 
Toledano espera que el club albiazul encuentre pronto la estabilidad económica: "Estamos un poco a expensas de lo que pase institucionalmente. Ojalá que todo se solucione y llegue la tranquilidad en todos los estamentos para que todos puedan hacer su trabajo con normalidad, algo que no se ha conseguido en los últimos años. Ojalá el 30 de junio se solucione todo y podamos empezar a preparar la próxima temporada con tiempo. Lo que sufrimos el verano pasado no se lo deseamos a nadie y espero que podamos trabajar como cualquier club del mundo". 
 
El secretario técnico está convencido de que el Ayuntamiento de Huelva no va a dejar morir este verano al Recre. Así, apuntaba que "los que estamos aquí dentro nos negamos a pensar que ocurra eso. El ayuntamiento dio un paso muy importante con la expropiación y todos pensamos que ellos van a ser capaces de sacar esto adelante. Es la esperanza que tenemos y esto, al margen de ser el Decano, tiene a muchas familias por detrás que llevan mucho tiempo sufriendo en estos últimos años. Por eso sería de justicia que esto se solucione y todo el mundo podamos trabajar a gusto. De aquí un mes algo tiene que pasar porque tiene que haber soluciones y hay muchos compromisos que llegan a su fecha y el propietario del club tiene que tenerlo todo preparado para cumplirlos". 
 
En cuanto a si cree que habría que renovar a Juan Manuel Pavón como técnico albiazul si logra la permanencia, decía que "eso hay que esperar porque, por ejemplo, Manolo Toledano tampoco sabe si va a ser el secretario técnico a partir del día 30 de junio. Pero si tengo que dar mi opinión diría que está haciendo méritos. El equipo estaba en una situación complicada y desde que llegó está trabajando bien y estamos muy contentos con el cuerpo técnico. Sabe que desde el primer día tiene nuestra confianza y que estamos a diario ayudándole en todo lo que podamos. Aquí nos conocemos desde hace muchos años y somos compañeros y amigos y está claro que le deseamos lo mejor y ojalá podamos seguir aquí todos el año que viene". 
 
Por último, Toledano hablaba del filial recreativista: "Los chavales se merecen la permanencia. Si lo del primer equipo es un milagro, lo del filial aún más porque sólo hay que ver cómo están trabajando a diario. Están sufriendo mucho y entrenan con muchas ganas e ilusión y es envidiable la temporada que están haciendo. Ganando un par de partidos de los tres que le quedan se pueden salvar porque hay muchos enfrentamientos directos y yo soy optimista".


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp