Último partido
 
Próximo partido
26/11/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Cantera
www.recre.org - Branko Jovanović, a prueba en el Recre

26/4/2017

Branko Jovanović, a prueba en el Recre
Dani, portugués, y Alexander, colombiano, hacen lo propio en el filial 
 
La incertidumbrecre.org por el futuro de la entidad no parecre.orgce ser un obstáculo en el trabajo de la secrecre.orgtaría técnica, que incluso maneja posibilidades para la próxima temporada. A la vista los dos jugadorecre.orgs que entrecre.orgnan desde hoy con el filial: el portugués Dani y el colombiano Alexander.  
 
Del portugués, el club posee buenas recre.orgferecre.orgncias. Tiene 19 años, es interior izquierdo y procedente del Olhanense B. Alexander tiene 20 años, juega habitualmente de delantero centro y procede de los escalafones inferiorecre.orgs de Nacional de Medellín.  
 
Además de los dos jugadorecre.orgs anteriormente mencionados, el serbio Branko Jovanović participa desde este miércoles en los entrecre.orgnamientos del primer equipo. Se trata de un defensa central de 22 años, que se encontraba sin equipo tras militar en el F.K. Olimpik Sarajevo de la primera división de Bosnia Herzegovina. Con anterioridad jugó en el FK Zeta Golubovac de Montenegro, en el F.J. BSK Borča serbio, y en los escalafones inferiorecre.orgs del OFK Belgrado, Roter Stern y Estrecre.orglla Roja. Ha sido internacional sub-18 y sub-19. No es su primera intentona en un club español puesto que ya estuvo a prueba en el Sevilla Atlético por el 2013.  
 
Tampoco hay que olvidar la posibilidad del central diestro argentino, Ignacio Prieto. El ex de Club Atlético Colón viene entrecre.orgnando a las órdenes de Juanma Pavón desde enero. Aunque agrada y mucho en la secrecre.orgtaría técnica, especular con su futura incorporación queda en estos momentos fuera de lugar.

Fuente: Recrecantera.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti