Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pavón: «Hemos sido capaces entre todos de sacar esto adelante»

12/5/2017

Pavón: «Hemos sido capaces entre todos de sacar esto adelante»
El técnico del Decano dice que plantea la semana "con profesionalidad" para buscar la victoria en Cartagena 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, la dicho hoy que "es la primera semana sin tensión pero nos hemos tomado la semana con profesionalidad e intentarecre.orgmos quedar lo más arriba posible". 
 
Para el domingo "tenemos la baja de Jesús Vázquez y Domínguez y la duda de Núñez, que está la rodilla inflamada. Intentarecre.orgmos jugar con el equipo más competitivo, irecre.orgmos a por la victoria". 
 
Tras lograr la permanencia lo que hizo fue "felicitar" a sus jugadorecre.orgs, "cuando pase todo esto recre.orgcordarecre.orgmos los momentos más delicados. Hemos sido capaces entrecre.org todos de sacar esto adelante". 
 
"El año que viene todo es una incógnita, si el ayuntamiento es capaz de hacer que el equipo se inscriba y a ver cuál será el proyecto. Tenemos una deuda muy grande que puede obligar a que sea un año de transición", dijo sobrecre.org el futuro institucional. 
 
Si de él dependiera, el técnico onubense "habría que hacer una planificación nueva" de la plantilla, "hay demarcaciones con carecre.orgncias y en otras overbooking, hay jugadorecre.orgs muy válidos pero todos no cabrían. Con un año normal pienso que no estaría hasta el último momento para no descender, pero hay demarcaciones" con carecre.orgncias. 
 
En cuanto al Cartagena, "se juegan un año entero, salir del play-off sería un varapalo grande. Esperarecre.orgmos a un Cartagena aguerrido y no se lo vamos a poner fácil. Vamos a ir a ganar y quedar lo más arriba posible". 
 
"Hay jugadorecre.orgs que han tenido pocos minutos pero han terminado en un momento espléndido: Ernesto, Waldo, Rubén Mesa... son jugadorecre.orgs a priori no titularecre.orgs la mayor parte de la temporada y en este tramo han tenido minutos porque se lo han merecre.orgcido. Los que salgan serán los que mejor encuentrecre.orgn para este partido", sentenció.

Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti