Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Alberto Monteagudo: «El tema psicológico nos está pesando mucho»

15/5/2017

Alberto Monteagudo: «El tema psicológico nos está pesando mucho»
Tras clasificarse para la promoción ante el Recreativo de Huelva, el técnico manchego se centra en recuperar anímicamente a su equipo 

  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 7 años

 
"Ya tenemos el pero antes de empezar", decía contestando a uno de los informadores locales el entrenador del Cartagena, Alberto Jiménez Monteagudo, a uno de los informadores locales antes de acabar con la primera pregunta en la sala de prensa del Cartagonova. "Yo sabía que iba a ceder alguno y por eso deseaba ganar. Sinceramente por la clasificación pero no me preocupa mucho ser tercero o cuartom o incluso segundo. Lo importante es recuperar nuestro Cartagena, el que todos conocemos y conocíamos y ése es el objetivo, recuperar las cabezas, que yo espero que lo de hoy -por el domingo- nos sirva para quitarnos una mochila que llevamos importante. Al equipo le ha pesar mucho pelear por algo que era algo más, ser primeros, y de pronto ver que te puedes quedar fuera. Al final en el fútbol el jugador no está preparado para pensar en algo y de pronto ver que no puedes conseguir ni el mínimo dentro de algo muy bonito, que es jugar un play-off". 
 
Del cambio realizado al final del primer tiempo, el exrecreativista explicó que Isi Ros "ha tenido problemas de estómago toda la noche, con diarrea, y yo creo que lo he visto más flojo físicamente por eso. Ha tenido que ver el no estar acertado con no estar fino en el tema de un problema de gastroenteritis. Ha tenido un problema físico durante el calentamiento, bueno, perdón, en el café que hemos tomado. Me ha dicho que ha tenido toda la noche, que se ha levantado varias veces y tal. Yo he hablado con él y me ha dicho: 'no, pero estoy bien', pero evidentemente es ha notado en el rendimiento, porque Isi puede estar fino o no pero sí que va con intensidad a jugar y no he visto que haya tenido esa intensidad, lo he notado físicamente tocado, como que no había pasado un buen día, y por eso lo he decidido quitar rápido. Hablaré con él porque tiene que recuperarse, es muy importante para nosotros, de lo poco que hoy en día en uno contra uno por fuera por banda". 
 
"No ha estado bien, no ha estado bien, pero es verdad que yo he echado en falta las dos carreras primeras que ha pegado Arturo, que es más rápido, pero al final arriba estamos regular, tenemos que recuperarnos y da igual uno que otro. Al final Arturo lleva mucho tiempo sin marcar, Germán no lo hemos visto bien, con chispa. Te quiero decir, ¿no?, que al final es lo mismo, espero recuperar a la gente, al final puede ser un tema físico también, pero creo que el tema psicológico está pesando mucho y es increíble, pasamos de ser un equipo veloz y con mordiente, por lo menos en general siete u ocho ocasiones, que sí es verdad que hemos generado muchísimos córners y los primeros diez minutos los hemos metido allí pero no tenemos esa chispa que a mí me gustaría, que el balón vuele para un lado a otro, uno contra uno por fuera, dos uno en banda, nos está costando", continuó.


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp