Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Comunicado del Santa Teresa

16/5/2017

Comunicado del Santa Teresa
El club pacense responde a las críticas por haber sacado rápido tras la despedida en el campo a Jenny Benítez 

  David Daza

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Santa Teresa C.D. ha respondido con un comunicado a las críticas por haber sacado rápido de centro tras la sustitución de Jenny Benítez, que se despedía en un partido de liga en Huelva como jugadora y fue ovacionada por su afición. 
 
Comunicado 
 
Ante la acción acontecida en el Sporting Club Huelva – Santa Teresa Badajoz de este domingo, el club comunica que: 
 
1) El Sporting Club Huelva había comunicado al club que habría un homenaje a la jugadora después del partido, algo a lo que el Santa Teresa Badajoz accedió sin ningún problema. 
 
2) Nuestra jugadora, después de que el equipo recibiera un gol, intenta sorprender al equipo contrario con un saque rápido desde el centro del campo. 
 
3) En ningún momento se pretendió golpear con el balón a ninguna jugadora rival. 
 
4) La intención de esa acción era simplemente la de anotar otro gol e intentar ganar el partido, como el Santa Teresa Badajoz y todos los equipos hacen en todas las jornadas. Está en juego la novena plaza de la Liga Iberdrola, algo que influye tanto en lo deportivo como en lo económico, y un solo gol cambiaría el goal average particular entre ambos equipos. 
 
Sin más, deseamos una buena jornada para todos los clubes en la última jornada de la Liga Iberdrola y damos la enhorabuena al Sporting Club Huelva por la victoria


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp