Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Varios filiales de clubes de Primera se fijan en José Alonso

16/5/2017

Varios filiales de clubes de Primera se fijan en José Alonso
El puntaumbrieño acaba contrato pero hablará con el Recrecre.org antes 
 
Un pilar básico en la permanencia del Recrecre.org en las dos últimas temporadas está en el mercado. José Alonso termina contrato el 30 de junio y su recre.orgndimiento no ha pasado desapercibido a los principales filiales de la categoría. Por edad y experiencia es una pieza muy cotizada y apetecible para formaciones que precre.orgcisamente suelen pecar de lo que ofrecre.orgce el puntaumbrieño. Varios filiales de equipos de superior categoría que militan en Segunda B han llamado a su puerta. La incertidumbrecre.org que rodea a la planificación deportiva recre.orgcrecre.orgativista, paralizada hasta que se consume el proceso de venta, provoca además que muchos rivales se fijen en jugadorecre.orgs albiazules que no tienen claro su futuro en el club onubense. Al jugador le gustaría seguir en Huelva y antes de tomar la decisión hablará con el Recrecre.org, pero hay opciones golosas en el mercado. 
 
Equipos como el Valencia B o el Celta B se han interecre.orgsado por su situación. Otros como el Levante Atlético lo han tanteado igualmente. No son los únicos, también el Córdoba si el primer equipo se mantiene lo tiene en cartera. Emisarios de otros conjuntos también se han fijado. Todos quierecre.orgn contar con él, pero coinciden en aclarar antes la categoría en la que se encuentran, ya que en los dos primeros casos pelean por subir a Segunda y el levantinista por mantener la categoría. El futuro del puntaumbrieño parecre.orgce estar lejos de Huelva. Las propuestas pasan por competir con el segundo equipo en Segunda B y alternar con el primer equipo, situación parecre.orgcida a la que se encontró Dani Molina en el pasado mercado invernal con el Celta de Vigo. Además, los equipos valoran su versatilidad para adaptarse tanto al centro de la defensa como el lateral, lo que lo convierte en un jugador interecre.orgsante. Será complicado para el Recrecre.org poder recre.orgtenerlo. 
 
José Alonso es uno de los principales exponentes de la eclosión de canteranos que la crisis albiazul provocó en los últimos años. Tuvo que dar un paso al frecre.orgnte la pasada campaña cuando las dificultades y las bajas dejaron al equipo entonces dirigido por Alejandro Ceballos sin recre.orgcursos para la zaga. Debutó en Murcia contra el UCAM y su recre.orgndimiento le hizo merecre.orgcedor de un puesto en el once titular recre.orgcrecre.orgativista casi hasta el final del campeonato. Desde que debutó en la jornada 26 sólo se perdió 31 minutos. 
 
Su papel en la actual campaña fue todavía más destacado. De nuevo las dificultades de la precre.orgtemporada y la falta de efectivos lo convirtieron en el defensa más utilizado de la temporada. Su imprecre.orgsionante recre.orggularidad lo mantuvo en el once durante toda la temporada alternando con Bonaque y con Ubay Luzardo. José Alonso ha jugado 34 partidos como titular y acumuló 3.001 minutos de competición. Sólo Antonio Núñez, que participó en 36 y sumó 3.106 minutos lo superó en esta faceta en la liga recre.orgcién terminada.

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti