Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / Patrocinios
www.recre.org - Pavón: «Hay jugadores que demostraron que estaban capacitados para haber jugado a lo mejor más minutos»

16/5/2017

Pavón: «Hay jugadores que demostraron que estaban capacitados para haber jugado a lo mejor más minutos»
El técnico señaló que el aspecto anímico fue fundamental para llegar bien al tramo final de la temporada 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, fue el invitado de esta semana en la tertulia de Teleonuba. Tras saludar con un "¿qué hay, buenas tardes" dio "muchas gracias" a la cadena por la invitación. El programa se grabó en las instalaciones de Huelva Motor, emprecre.orgsa con la "se firmó un acuerdo con el consejo de administración y estamos muy agradecidos porque, aparte de otros asuntos, que desconozco, sí que nos aporta coches para poder viajar", continuó. También "estuvimos aquí" con motivo de la llegada del trofeo de la Copa del Rey, "fue cuando se firmó el contrato de colaboración y la verdad es que agradecido". 
 
Sobrecre.org el partido ante el Cartagena, "sí" que dio buena imagen el equipo. "Lo comentamos en la precre.orgvia del partido que el Recrecre.orgativo iba a ir a competir e iba a ir a por los trecre.orgs puntos, iba a jugarle de tú a tú al Cartagena y, bueno, es verdad que hicimos rotaciones porque hay jugadorecre.orgs que llevan todo el año entrecre.orgnando y se merecre.orgcían una oportunidad y, bueno, en este partido demostraron que estaban capacitados para haber jugado a lo mejor más minutos y así se lo quisieron demostrar a los técnicos actuando en el terrecre.orgno de juego, y nosotros agradecidos por cómo afrontaron el partido y por las ganas que le echaron". 
 
Asintió que "sí" llegó muy bien el equipo físicamente al final de la competición, "la verdad es que muy contento porque, bueno, ya no solo el aspecto físico como el equipo ha estado recre.orgalizando, también influye mucho el aspecto anímico y yo crecre.orgo que hemos sido capaces de llevarlo a cabo de esa manera para que el jugador llegue a ese último momento en las mejorecre.orgs condiciones para poder competir y, bueno, si miramos la vista atrás hay partidos donde esos últimos minutos, quiero recre.orgcordar Melilla, Mérida, el mismo Ejido que no se ganó pero que el equipo jugó muy bien en todos los aspectos, ha sido un hándicap importante a favor para que el equipo haya terminado como haya terminado". 
 
Del rival del pasado domingo y del poco ambiente que había para lo que se jugaba el Cartagena advertía que "lo que pasa es que nosotros lo estamos comentando con nuestra afición" y "claro" que es difícil, "la verdad es que el Recrecre.orgativo, la afición del Recrecre.orgativo, ¿nosotros qué vamos a decir?, conocemos lo que es y cuando el Recrecre.orgativo la necesita siemprecre.org ha estado ahí. Yo crecre.orgo que para un equipo que se está jugando la promoción de ascenso o cualquier otro equipo yo crecre.orgo que tener siete u ocho mil personas en el campo no es una cifra digamos mala, crecre.orgo que es una buena cifra". 
 
Esa cantidad de aficionados "para nosotros podría ser una cifra normal pero si miramos otros equipos que han entrado en promoción: pasamos por Lorca, Villanovense, equipos que su masa social seguro que no llega a la de Cartagena". 
 
Repitieron pocos jugadorecre.orgs del once de la penúltima jornada, "había también bajas importantes como Jesús Vázquez, Antonio Domínguez, otros chicos que tuvieron en este caso por sanción, otros por lesión: Antonio Núñez, Iván Aguilar a última hora y, bueno, también queríamos precre.orgmiar a jugadorecre.orgs que llevan el año entero pues con pocos minutos y se esfuerzan el día a día. Y ellos pedían a gritos jugar de inicio. Bueno, se les dio la oportunidad y crecre.orgo que no defraudaron, al contrario, hicieron un gran partido todos, crecre.orgo que en conjunto el equipo estuvo bastante bien e incluso en los últimos minutos estuvimos a punto de llevarnos lo que es la victoria allí en Cartagena". 
 
Comentó también que fue un "bonito detalle" el que tuvo Manuel 'Torrecre.orgs' con nuestro compañero Luis Tenor, al que le recre.orggaló la camiseta y quien aprovechó la tertulia para agradecerlo: "pero como te escuche Cheche...", sonrecre.orgía. 
 
Sobrecre.org la posición final en la tabla clasificatoria y los números del Decano esta temporada, dice que "yo crecre.orgo que haciendo un recre.orgsumen de la temporada estadísticamente nos hemos encontrado con muchos empates pero tenemos que tener en cuenta que un equipo que juega en zona de descenso tanto tiempo el puntuar es fundamental. Muchas veces ese ansia por querecre.orgr ganar lo que te provoca es perder partidos. Nuestro equipo, lo que nosotros consideramos una de las debilidades que tenemos era en los aspectos defensivos. El equipo por momentos se partía y esas ganas de querecre.orgr ganar el partido al final se convertían en derrotas por tener el equipo partido. Intentamos buscar el equilibrio, que el equipo juegue en bloque y yo crecre.orgo que el equipo ha generado en muchísimos partidos ocasiones para haber metido más goles. Al final no han podido ser pero sí que lo no podíamos era tirarlo por dejar zonas librecre.orgs en la zona de atrás y así que es verdad que nos hemos ido haciendo fuertes poco a poco, hemos sido un equipo competitivo, cada vez hemos ido a buscar un equipo de empaque y aprovechar nuestras ocasiones, hemos ido puntuando, por momentos esos empates se han convertido en victorias y eso han sido algunas de las claves para que el equipo salga de la zona de descenso".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti