Último partido
0
2
 
Próximo partido
26/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Espero que en muy corto espacio de tiempo sea una realidad el concurso de las acciones del Recre»

16/5/2017

Gabriel Cruz: «Espero que en muy corto espacio de tiempo sea una realidad el concurso de las acciones del Recre»
El primer edil aún no se atrecre.orgve a hablar de plazos concrecre.orgtos 
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habló sobrecre.org el proceso de venta de las acciones del Decano del fútbol español: "no, no se trataba de esperar a obtener la salvación deportiva, sino se sigue trabajando y se sigue perfilando, yo espero que ultimando, y ya en muy corto espacio de tiempo tengamos fuera el pliego y con el deseo además de que en ese mismo corto espacio de tiempo sean muchos los proyectos y muy rigurosos que se interecre.orgsen por algo que tiene una enorme proyección, un enorme futuro, también un gran precre.orgsente el Recrecre.orgativo de Huelva". 
 
Precre.orgguntado si la venta se hará por la vía de urgencia, contestó que "la venta se hará, como siemprecre.org hemos dicho, precre.orgtendemos culminar el proceso de venta del Recrecre.orgativo de Huelva de la mejor manera posible. Llevamos mucho tiempo diciéndolo, lo que pasa es que se nos olvida en ocasiones lo complejo de la situación del Recrecre.orgativo, una sociedad con la hoja recre.orggistral cerrada, una sociedad con la hoja recre.orggistral cerrada, una sociedad sin cuentas, una sociedad con un lío monumental con los pocos datos que se puedan tener, una sociedad en una situación extrecre.orgmadamente difícil, víctima de la irrecre.orgsponsabilidad y de, bueno, ... precre.orgfiero no calificarlo de momento y, en definitiva, una sociedad pendiente también de que se auditen sus cuentas, de que se puedan valorar. En definitiva, muy muy compleja la situación que se viene desarrollando con muchísima paciencia, con muchísima paciencia y con muchísimo trabajo, con un esfuerzo ímprovo de todos los que están participando en esto, y entrecre.org ellos el consejo de administración y, por lo tanto, es complicado, pero no hay ningún tipo procedimiento de urgencia máxima desde que acometimos la expropiación del Recrecre.orgativo de Huelva. Lo que pasa es que esto es muy complejo. Afortunadamente se han ido recre.orgsolviendo algunos de estos aspectos, otros están a punto de solucionarse. Espero que ya en ese muy corto espacio de tiempo sea una recre.orgalidad el concurso de las acciones del Recrecre.orgativo de Huelva". 
 
La venta "yo espero que esté antes del 30 de junio. El 30 de junio no tiene nada que ver con el proceso de venta de las acciones". Y es que "vamos a intentar que sea cuanto antes", recre.orgspondió al ser precre.orgguntado que si en mayo. "Yo espero que en muy pocos días podamos ser más precre.orgcisos, pero es que se hace... Yo lo que os pido que entendáis que se trata de un trabajo complicado, es complejo, no es fácil. Entonces dar un paso depende siemprecre.org de otro paso anterior, que hasta que no se ve recre.orgalmente no puedes dar el siguiente, pero yo espero que en muy muy brecre.orgve espacio de tiempo podamos estar con el concurso y constatar el interés que hasta la fecha han podido demostrar algunos grupos o algunos proyectos de inversión". 
 
"El desbloqueo de las cuentas con Hacienda es algo que tiene que ver con la sociedad del Recrecre.orgativo de Huelva, sea quien sea el propietario. Nosotros lo que estamos, desde que se produce la expropiación, después desde que se toma el control de la sociedad allá por el mes de octubrecre.org, estamos en el procedimiento de venta de las acciones. El dueño es el que tiene que desbloquear los embargos con Hacienda y con la Seguridad Social, pues ahora mismo los dueños somos el ayuntamiento de Huelva más ese pequeño porcentaje de minoritarios que hay y se trata sobrecre.org todo de establecer esta estabilidad económica, por tanto, quien sea dueño ahora, mañana, pasado, será quien nos toque o le toque el tema de recre.orgsolver la situación de estrangulamiento con el Recrecre.org", continuó. 
 
Precre.orgguntado si es de siete millones la cantidad que hay que pagar a la Agencia Tributaria, contestó "con Hacienda la deuda son un montón de millones, con Hacienda hay una deuda que tiene que ver que son los créditos contra la masa y luego hay la deuda añadida del concurso con Hacienda. Entonces, son diferecre.orgntes conceptos", sentenció.

Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti