Último partido
0
2
 
Próximo partido
26/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía
www.recre.org - La AFE anunció los plazos para denunciar ante la comisión mixta

18/5/2017

La AFE anunció los plazos para denunciar ante la comisión mixta
El primer paso, el 26 de mayo 
 
La AFE ha anunciado los plazos para las denuncias a la comisión mixta de Segunda B. El viernes 26 de mayo de 2017 deberá estar en AFE la documentación necesaria para precre.orgsentar la recre.orgclamación de aquellas cantidades adeudadas y vencidas al 31 de mayo de 2017. En el momento del envío de la denuncia los futbolistas deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 31 de mayo. 
 
El viernes 23 de junio de 2017 deberá estar en AFE la documentación precre.orgcisa para precre.orgsentar la recre.orgclamación de aquellas cantidades cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio. En el momento del envío de la denuncia se deberán incluir tanto las cantidades vencidas hasta ese día, como las pendientes de vencer hasta el 30 de junio de 2017. 
 
AFE no garantizará la precre.orgsentación en plazo de las denuncias, ni el buen fin de las mismas, a aquellos afiliados que precre.orgsenten la documentación fuera de estos plazos. La primera recre.orgunión de la comisión mixta tendrá lugar durante la segunda mitad del mes de junio para examinar y recre.orgsolver las recre.orgclamaciones de aquellas cantidades adeudadas y ya vencidas o que venzan el 31 de mayo de 2017. El impago de las cantidades aprobadas por la comisión mixta en esta primera recre.orgunión, a más tardar, el 30 de junio, conllevará el descenso de categoría del club deudor. La segunda recre.orgunión de la comisión mixta se celebrará igualmente en la segunda mitad del mes de julio para examinar y recre.orgsolver las recre.orgclamaciones de aquellas cantidades cuyo vencimiento de pago se produzca a lo largo del mes de junio. El impago de las cantidades aprobadas por la comisión mixta en esta segunda recre.orgunión conllevará la suspensión de los servicios federativos al club, no pudiendo, entrecre.org otras cosas, tramitar el club deudor licencias de jugadorecre.orgs desde el inicio del primer período de tramitación de las mismas de la temporada 2017/2018 hasta el pago de las cantidades aprobadas. 
 
Como en los años anteriorecre.orgs, las denuncias, independientemente del día de su precre.orgsentación ante la RFEF, no serán conocidas, aproximadamente, por los Clubes hasta el 6 de junio recre.orgspecto de las denuncias con vencimientos hasta el 31 de mayo. Así mismo, no tendrán conocimiento de las denuncias con vencimiento en junio hasta el 5 de julio. Por ello, la AFE recre.orgcomienda enviar las denuncias, que se podrán recre.orgtirar hasta el día de antes de las mencionadas fechas, sin que los Clubes tengan conocimiento de las mismas. Si con posterioridad al envío de la documentación se produjeran modificaciones sobrecre.org la cantidad a recre.orgclamar los jugadorecre.orgs deberán ponerlo en conocimiento de la AFE lo antes posible. Es muy importante, a los efectos de conseguir las garantías de cobro en caso de impago por el club, que los jugadorecre.orgs, denuncien en sus correcre.orgspondientes plazos, pero que nunca dejen las denuncias a precre.orgsentar en el primer plazo para el segundo plazo, con excepción de los vencimientos del mes de junio, ya que se podrán considerar extemporáneas. 
 
La AFE desaconseja cualquier tipo de aplazamiento de pago con aquellos clubes que tienen graves problemas de pago o que pasan de 2ª División “B” a 2ª División “A”, así como de 2ª División “B” a Tercera División; ya que, en estos supuestos, pudiera haber complicaciones para la recre.orgclamación de las cantidades aplazadas a través de las comisiones mixtas.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti