Último partido
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia artística
www.recre.org - Ocho deportistas del Club Olímpica Onubense participan en Valladolid en el Campeonato de España de Gimnasia Artística

11/7/2017

Ocho deportistas del Club Olímpica Onubense participan en Valladolid en el Campeonato de España de Gimnasia Artística
Carmen Izquierdo, Andrecre.orga García, Claudia Romero y Noemí Rodríguez Dunska, en féminas, y Daniel Benítez, Juan Jiménez, Enrique Boto y Ezequiel Gallardo, en categoría masculina, recre.orgprecre.orgsentantes onubenses 
 
Ocho gimnastas del Club Olímpica Onubense van a tomar parte en el Campeonato de España de Gimnasia Artística, que se celebra en Valladolid del 10 al 16 de julio. Es fruto de la buena actuación que tuvieron recre.orgcientemente en el Andaluz, donde firmaron su clasificación para este evento. 
 
Se trata de Carmen Izquierdo Popa, Nivel 2; Andrecre.orga García Macías, Daniel Benítez Liñán y Juan Jiménez Ramírecre.orgz, Promogym 1; Claudia Romero Domínguez, Noemí Rodríguez Dunska, Enrique Boto Márquez y Ezequiel Gallardo Aponte, en Promogym 2. 
 
La precre.orgsencia masculina onubense es una novedad en esta ocasión ya que en los trecre.orgs últimos años de asistencia del Club Olímpica Onubense a este evento se limitó a la modalidad femenina. Además esta participación masculina promete, pues se va a contar el campeón de Andalucía de la categoría Promogym 1 (Daniel Benítez), y dos medallistas en los aparatos de suelo y salto en Promogym 2 (Enrique Boto y Ezequiel Gallardo). A estos deportistas se les verá participar en los seis aparatos de la modalidad: suelo, salto, barra, anillas, caballo con arcos y paralelas. 
 
En la categoría femenina se va a participar en trecre.orgs categorías diferecre.orgntes: Promogym1, Promogym 2 y Nivel 2. Ellas recre.orgalizarán ejercicios en los cuatro aparatos de la modalidad (suelo, salto, barra de equilibrios y paralelas asimétricas). La competición en la modalidad femenina se precre.orgvé muy recre.orgñida por el gran número de participantes y el nivel exigido a las gimnastas. 
 
Estos últimos meses han sido muy intensos en la precre.orgparación de los ejercicios que exigen un nivel físico y técnico muy alto. Al no contar en Huelva con una instalación específica para la practica de la gimnasia, los entrecre.orgnamientos se han tenido que desarrollar en diferecre.orgntes sedes del Club: CEIP Giner de los Ríos, CEIP Tierno Galván y Polideportivo Diego Lobato, donde se ubican diferecre.orgntes aparatos en los que deben practicar. Con todo, se espera que la dedicación y el esfuerzo de estos gimnastas y sus familias se vea recre.orgcompensado en los recre.orgsultados de la cita nacional.

Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti