Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Juan Antonio Arazola López, vencedor scratch del III Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’

11/7/2017

Juan Antonio Arazola López, vencedor scratch del III Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’
Un total de 90 jugadores se dieron cita en las instalaciones de La Monacilla para participar en un evento de carácter solidario. 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 7 años

 
Juan Antonio Arazola López fue el ganador scratch del III Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’, que tuvo lugar el pasado sábado en memoria de Ángel Muriel Moreno y a beneficio de los enfermos de cáncer y sus familias. 
 
La participación en este Campeonato, organizado por segundo año consecutivo en La Monacilla Golf Club, ha superado todas las expectativas de los organizadores, llegando a un número de 90 jugadores y más de un centenar de personas que asistieron al posterior almuerzo, entre amigos, jugadores y familiares. 
 
El torneo comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 14:45, con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin no es otro que recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. 
 
Tras la entrega de premios se sorteó entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados a la Fundación para este evento por muchos comercios del centro de Huelva y otras empresas de nuestra ciudad. 
 
La Fundación Ángel Muriel quiere agradecer a todos ellos su colaboración ya que han contribuido a hacer que este torneo de golf se vaya consolidando año tras año y sea un éxito, y muy especialmente a la Monacilla Golf Club y a todo su personal por la ayuda prestada en todo momento y al Restaurante El Candil que ha cedido parte del importe del cubierto para la Fundación.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp