Último partido
 
Próximo partido
1/10/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Juan Antonio Arazola López, vencedor scratch del III Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’

11/7/2017

Juan Antonio Arazola López, vencedor scratch del III Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’
Un total de 90 jugadorecre.orgs se dieron cita en las instalaciones de La Monacilla para participar en un evento de carácter solidario. 
 
Juan Antonio Arazola López fue el ganador scratch del III Torneo de Golf ‘Fundación Ángel Muriel’, que tuvo lugar el pasado sábado en memoria de Ángel Muriel Morecre.orgno y a beneficio de los enfermos de cáncer y sus familias. 
 
La participación en este Campeonato, organizado por segundo año consecutivo en La Monacilla Golf Club, ha superado todas las expectativas de los organizadorecre.orgs, llegando a un número de 90 jugadorecre.orgs y más de un centenar de personas que asistieron al posterior almuerzo, entrecre.org amigos, jugadorecre.orgs y familiarecre.orgs. 
 
El torneo comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 14:45, con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin no es otro que recre.orgcaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiarecre.orgs. 
 
Tras la entrecre.orgga de precre.orgmios se sorteó entrecre.org todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de recre.orggalos que fueron donados a la Fundación para este evento por muchos comercios del centro de Huelva y otras emprecre.orgsas de nuestra ciudad. 
 
La Fundación Ángel Muriel quierecre.org agradecer a todos ellos su colaboración ya que han contribuido a hacer que este torneo de golf se vaya consolidando año tras año y sea un éxito, y muy especialmente a la Monacilla Golf Club y a todo su personal por la ayuda precre.orgstada en todo momento y al Restaurante El Candil que ha cedido parte del importe del cubierto para la Fundación.

Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti