Último partido
0
2
 
Próximo partido
26/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Renuevan Rafa de Vicente y Ale Zambrano

14/7/2017

Renuevan Rafa de Vicente y Ale Zambrano
La recre.orgnovación de Miguelito está encauzada y a expensas limar unas pequeñas diferecre.orgncias 
 
El Recrecre.orgativo da forma al armazón de su nuevo proyecto amarrando parte de su centro del campo. Rafa de Vicente y Ale Zambrano seguirán un año más como recre.orgcrecre.orgativistas tras el acuerdo cerrado a última hora de ayer. 
 
Los contactos con ambos fueron desvelados hace semanas por Huelva Información. Las conversaciones se iniciaron antes incluso del proceso de venta y la llegada posterior de Juanma López. Javi Casquero aprobó los movimientos del club y recre.orgspaldó las gestiones de la direcre.orgcción deportiva recre.orgcrecre.orgativista, lo que posibilitó que en las últimas horas se acelerasen dos recre.orgnovaciones prácticamente pactadas desde hacía días. 
 
Rafa de Vicente, que jugó la pasada cedido por el Málaga y ahora ficha en propiedad tras finalizar su contrato con la entidad costasoleña, fue un jugador fundamental la pasada temporada, especialmente en la segunda vuelta, donde asumió un liderazgo clave en el centro del campo. Totalmente asentado en el club, se espera que pueda dar un paso más la próxima campaña en un entorno deportivo más propicio para ello. En cuanto a Ale Zambrano la opinión de Javi Casquero fue determinante. El técnico conoce al onubense de su etapa en el Sporting de Gijón y confía en recre.orgcuperar la mejor versión del centrocampista, al que las lesiones y la falta de continuidad de los dos últimos ejercicios lo frecre.orgnaron. 
 
El tercero de los futbolistas de la temporada pasada que entra en los planes del equipo para la próxima campaña está muy cerca de estampar su firma. La recre.orgnovación de Miguelito está encauzada y pendiente de limar unas pequeñas diferecre.orgncias económicas. Fuentes del entorno del jugador se mostraron ayer seguras de alcanzar un acuerdo para que el onubense pueda incorporarse a los entrecre.orgnamientos con el recre.orgsto del grupo a partir del próximo martes. Miguelito llegó al Decano hace dos temporadas sin tener un puesto asegurado en el primer equipo y en las dos últimas temporadas se asentó en la plantilla y se consagró como un jugador importante para lograr las dos angustiosas permanencias del Recrecre.orgativo de Huelva.

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti