Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Trofeo Colombino / Pretemporada
www.recre.org - El Colombino apunta al 11 o 12

14/7/2017

El Colombino apunta al 11 o 12
Pocas fechas libres en pretemporada 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 7 años

 
Con el calendario de pretemporada recreativista prácticamente completo sólo queda la incógnita de la fecha del Trofeo Colombino. No hay muchos huecos en la agenda para la cita más importante del verano del Recreativo de Huelva. El Decano está a la espera de conocer el rival al que se medirá y negocia para que sea un oponente de Primera División que le permita un estreno de nivel ante los suyos, según el portal www.recreativismo.com. El Trofeo Colombino tradicionalmente es tomado como el primer partido de la temporada por su trascendencia. 
 
El anuncio por parte del Extremadura de un amistoso en Almendralejo para el 5 de agosto, aunque el propio club pretende que sea el 6 o el 7, deja pocas opciones. El único fin de semana libre antes del comienzo del campeonato es el que va del 11 al 13 de agosto. Si el club pretende hacerlo coincidir con un fin de semana las posibilidades se reducen. Se espera que la entidad recreativista lo haga público en los próximos días una vez concrete el rival. 
 
El Recre se medirá el sábado 22 al Cartaya, el miércoles 26 lo hará en Valverde del Camino y el 29 de julio contra el Sevilla Atlético en Punta Umbría. También jugará con el San Roque la semana de la visita a Almendralejo y posteriormente disputará el Colombino.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp