Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera / Pretemporada / Enfermería
www.recre.org - El Recre se entrena hoy en el Nuevo Colombino

11/8/2017

El Recre se entrena hoy en el Nuevo Colombino
Fernando, Rafa Navarro, Diego Díaz y Andrés estuvieron en la tarde de ayer con el primer equipo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva ha modificado el plan de entrenamientos de la semana y ayer se ejercitó por la tarde en el Nuevo Colombino. En una primera parte hubo sesión de vídeo y luego trabajo sobre el césped en una sesión de trabajo táctico. 
 
Estuvieron al margen del grupo con diversas molestias Iván Robles (solo sufre la contusión del golpe que recibió en Almendralejo), Diego Jiménez, Rafa de Vicente, Djak Traoré e Iván Aguilar, hombres a lo que se unió luego el meta Rubén, que no pudo hacer trabajo específico de portero al habérsele abierto una ampolla en la mano izquierda. Sí que estuvo el guardameta del filial Fernando, uno de los últimos fichajes del club. También fueron citados con el primer equipo, además de los habituales Gustavo, Víctor, Vargas o Cerpa, los jugadores del At. Onubense Diego Díaz, Rafa Navarro y Andrés. 
 
En una primera parte trabajaron jugadas, con Manuel Torres como espectador. El delantero se unió en un segundo partidillo, con el plantel dividido en tres grupos, una vez que otros jugadores como Sergio González o Jonathan Vila salieron después de advertir a sus hombres Javi Casquero que a la mínima molestia dejaran la sesión, pensando en llegar bien al último amistoso del próximo sábado y, sobre todo, al debut ligero en Cartagena. En la recta final de la sesión los jugadores pudieron saludar a sus excompañeros Jesús Vázquez y Juan Antonio Zamora. Los directivos de la Fundación Recre se dejaron ver junto al túnel de vestuarios. 
 
Esta mañana estaba previsto que se entrenara en Punta Umbría pero el polideportivo Antonio Gil Hernández no está finalmente disponible para el Decano y la sesión volverá a tener lugar en el Nuevo Colombino (9:00).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp