Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Sara Serrat abre las inscripciones de su escuela de porteros

14/8/2017

Sara Serrat abre las inscripciones de su escuela de porteros
Comenzará a funcionar el 4 de septiembre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
La Escuela de Porteros Sara Serrat ha abierto las inscripciones para esta primera temporada 2017/2018. En esta escuela tienen cabida todos los porteros sean del equipo que sean, nacidos entre el 2006 y 2012 (inclusive), con la idea de complementar el trabajo que realicen en sus equipos y perfeccionar los contenidos técnicos-tácticos que todo portero necesita. 
 
La sede de esta escuela estará en la Ciudad Deportiva de Huelva y contará con dos turnos: los lunes de 17:45 a 19:00 y los martes de 17:45 a 19:00. Los entrenamientos tendrán un contenido teórico de 15 minutos y un contenido práctico con ejercicios específicos para la mejora del portero de 1 hora. Los grupos serán reducidos para poder prestar una mayor atención sobre los porteros. 
 
Cada mes se elegirá al 'portero del mes' y todos los porteros contarán con descuentos en material deportivo específico del portero y en fisioterapia. Por último, cada trimestre se entregará un informe con las mejoras del portero y los contenidos trabajados.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp