Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - El Recre presentó a Santi Luque y Boris Garrós

16/8/2017

El Recre presentó a Santi Luque y Boris Garrós
En el museo del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva presentó a Santi Luque y Boris Garrós, sus últimos fichajes, en el museo del Decano. Numerosos aficionados no se quisieron perder detalle y acudieron a arropar y a fotografiarse con las nuevas incorporaciones del equipo de Javi Casquero. 
 
El acto lo presentó el consejero Jesús Pulido: "muy buenas tardes a todos, perdonad el retraso pero ha comenzado muy tarde el entrenamiento. Bueno, en el día de ayer anunciábamos el fichaje de dos jugadores: la cesión por parte del Lorca de Santi Luque, que tengo aquí conmigo; el fichaje por una temporada con opción a otra más de Boris Garrós, el delantero procedente del Gavà, que el año pasado fue además el pichichi del grupo III de Segunda División B. En unos minutos estará aquí también con nosotros y, si os parece, y sin más dilación porque además Santi se tiene que marchar a hacer unas gestiones, os dejo con Santi Luque para que le podáis hacer las preguntas pertinentes, ¿vale?". 
 
Tras saludar con un "hola", el extremo dijo que "claro" que estaba disponible para debutar en Cartagena: "yo he venido a ganarme la titularidad, a jugar los máximos minutos posibles y estoy preparado para ello". Y es que "claro" que está bien físicamente: "Estoy al ritmo del grupo y la verdad es que me encuentro muy bien". 
 
Posteriormente Pulido dio paso al delantero: "está con nosotros Boris Garrós, máximo goleador el año pasado del grupo III de la Segunda División B con el Gavà, 26 goles, y esperamos que meta muchos goles aquí con el Recreativo", dijo para hacer sonreír al futbolista, que señaló que viene con "mucha ilusión. Para mí es un orgullo estar aquí y, nada, voy a aportar lo que el míster me pida: trabajo, compromiso y obviamente se esperan goles de mí. Intentaremos hacerlos pero trabajo y compromiso no va a faltar". Prosiguió diciendo que del Decano "me ha convencido, como todos sabemos, todos los jugadores cuando llegan aquí dicen lo mismo, el Decano del fútbol español le da mucho peso y luego un proyecto muy ilusionante encabezado también por Juanma, que me ha transmitido mucha confianza a mí y a mi agente y tenemos la confianza de hacer un buen año aquí y a ver si podemos conseguir subir al Recre a Segunda División". 
 
"Tenía claro que en Segunda B el proyecto que más ilusión me hacía era éste pero también después de la temporada que hice me han salido muchas cosas en el extranjero y teníamos también la esperanza de entrar en Segunda División. Una vez descartamos lo del extranjero y la Segunda División no sale desde el primer momento nuestra ideao era venir aquí en Segunda B", continuó.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp