Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera
www.recre.org - Antonio Núñez: «Jesús Vázquez tendrá su oportunidad en categorías superiores y ojalá sea en el Recre»

20/9/2017

Antonio Núñez: «Jesús Vázquez tendrá su oportunidad en categorías superiores y ojalá sea en el Recre»
El extremo destacó que "tenemos los jugadores apropiados para ser peligrosos en balón parado" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Antonio Núñez, declaró tras recoger el Trofeo Ciudad de La Palma que ante el Lorca Deportiva "no tuvimos mucho acierto de cara a puerta, sí es verdad, pero también es verdad que hubo tres penaltis no señalados. Yo creo que el equipo estuvo bastante bien, sobre todo en la primera parte, pero no materializamos las ocasiones y eso nos pasó factura en la segunda parte, que ellos la verdad es que se vinieron arriba y tuvieron más el balón, más el control en la primera parte, pero al final pues, bueno, no se pudo conseguir la victoria pero creo que el equipo dio la cara". 
 
En el memorial de La Palma del Condado hubo "una oportunidad para todos los que de momento vienen jugando menos. Yo creo que hay una plantilla buena y amplia, yo creo que el míster tiene donde elegir, creo que desde el principio se está viendo la plantilla se ha hecho muy bien, es fuerte y amplia y yo creo que habrá minutos para todos durante la temporada, son muchos partidos y lo bueno es eso, que haya competitividad, que un día pueda salir uno y otro otro. De momento pues los que estamos teniendo menos minutos, a demostrar para tener también ahí nuestra oportunidad, ¿no?". 
 
El Decano hizo dos goles a balón parado en la cita palmerina, algo que no sucedía desde hace tiempo: "sí, es algo que se está trabajando muy bien y que además yo creo que tenemos los jugadores apropiados para ser peligrosos en balón parado. Creo que tenemos este año ha venido gente que es poderosa en el juego aéreo y que entran muy bien en córners y en faltas laterales y se está viendo y está dando sus frutos". 
 
Preguntado por la cita del próximo domingo ante la Balona, recordó que "a la afición no hay que decirle nada para que apoye. La afición está demostrando, sobre todo en los últimos años, en los que estamos metidos en el pozo de la Segunda B, la afición se ha venido arriba, creo que ha demostrado mil veces que está ahí con el equipo, que ellos no van a faltar y este año menos aún, porque creo que la ilusión que se ha creado es mayor que en los años anteriores y, como te digo, la prueba es que son más de diez mil abonados ya los que se han hecho y creo que no hay que decirles nada para que se vuelquen en el Colombino". 
 
También le preguntamos al madrileño por el nombramiento de Jesús Vázquez como entrenador del Atlético Onubense: "bueno, lógicamente muy contento por él, sé que su ilusión es la de ser entrenador y es una gran oportunidad para él y desearle toda la suerte del mundo, que la va a tener y además no la va a necesitar". Por último, sobre si lo podremos ver en algún momento en el primer equipo, "como dices, que dure mucho el que está que eso será muy buena señal, pero él tendrá su oportunidad seguro en categorías superiores y ojalá sea en el Recre, porque es su club y su ciudad".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp