Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Abonados
www.recre.org - Gorka Santamaría: «El Recre es un grande y con once mil socios qué menos que te exijan»

20/9/2017

Gorka Santamaría: «El Recre es un grande y con once mil socios qué menos que te exijan»
Los minuto les están viniendo bien para coger el tono físico 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 7 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Gorka Santamaría ha dicho sobre el gol ante el Lorca Deportiva que, "bueno, la verdad es que Lazo me la puso al sitio. A mí me gusta rematar de cabeza, nunca he tenido problemas y, bueno, me vino al sitio y tuve la suerte de poder meterla". 
 
"Yo antes de venir aquí yo le pregunté al míster qué idea tenía de juego y me dijo de llegar por banda, de centrar mucho y que quería tenerme en el área, y el otro día es lo que hice y ésa es la idea un poco", continuó. 
 
"Habrá rachas que no meteré gol y habrá que seguir trabajando para que lleguen" 
 
Con su gol aumenta la competencia por un puesto en la delantera pero, "bueno, la verdad es que caro también lo ha puesto Boris poder jugar, he tenido la suerte de jugar con él y un poco aprovecharme de las caídas que deja él, de los rivales que arrastra y, bueno, la verdad es que a gusto, me llevé buenas sensaciones del partido y, bueno, a seguir trabajando, porque habrá rachas que no meteré gol y habrá que seguir trabajando para que lleguen". 
 
El domingo tuvo que ser sustituido por problemas musculares, de los que explicó que "la verdad es que lo de los gemelos llevo años ya que en minuto 70 o 75 se me suelen subir. Ya he pedido poder hacer un trabajo extra fuera del entrenamiento para poder mejorar ese tema físico". 
 
"No le pondría tiempo, yo creo que eso son los entrenamientos, minutos, partidos, y eso al final va a mejorar" 
 
Para estar al cien por cien "hombre, yo no le pondría tiempo, yo creo que eso son los entrenamientos, minutos, partidos, y eso al final va a mejorar", y "sobre todo partidos, que llevaba tiempo sin jugar de inicio y se echaba de menos ya". 
 
"Hombre, al final somos no sé si 16 o 17 jugadores que somos nuevos, que han llegado este año, y tenemos que conocernos más y seguro que saldrá todo mucho mejor", continuó. 
 
"Me veo jugando arriba, además al míster le gusta tener jugadores dentro del área y Boris y yo vamos a estar", aunque la opción de repetir ambos arriba "dependerá de cada partido". 
 
"El Recre es un grande y con once mil socios qué menos que te exijan. Hay que saber de dónde viene el Recre pero la exigencia no es mala", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp