Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Patrocinios
www.recre.org - Kia sustituye a SEAT como coche oficial del Recre

22/9/2017

Kia sustituye a SEAT como coche oficial del Recre
El Decano presentó el patrocinio de VEYSER 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
El Recreativo de Huelva presentó a VEYSER como nuevo patrocinador del Decano. El concesionario onubense de Kia, que sustituye en este sentido a Huelva Motor, con el que firmó hace algunos meses, pone a disposición del club onubense tres vehículos de distintos segmentos (Sportage, Niro y Stonic), con los que llegaron al césped del Nuevo Colombino Javi Casquero, Antonio Domínguez y Sergio González. Los futbolistas lo hicieron vestidos con la primera y segunda equipación respectivamente, y luciendo en su pantalón el logotipo de la firma coreana propiedad de Hyundai Motor. 
 
El jefe de ventas de VEYSER, Antonio Robles, declaró tras dar las "buenas tardes" que "de alguna manera pues bastante ilusionados con este nuevo convenio o relación que vamos a tener con el Recreativo, bastante ilusionado, como decía, por muchas cosas. Aparte de estar presentes como empresa netamente onubense que somos, pues nos gusta estar presente dentro de todos los eventos de Huelva, nuestra ciudad, y, bueno, mucho más apoyando a nuestro equipo, al Decano, al Real Club Recreativo de Huelva, que es lo importante, en definitiva, que nos trae estar aquí hoy con todos vosotros". 
 
Explicó que la dotación al Recreativo de Huelva "sí" son los tres vehículos que mostraron durante el acto, "van a ser tres vehículos de la marca en los que van a estar representados un poco los distintos segmentos en los que nos movemos, ya que tenemos turismos, tenemos SUV, tenemos híbridos. O sea, tenemos toda la gama supercompleta y, bueno, van a tener y van a disponer el club de una dotación bastante representativa de todos y cada uno de nuestros modelos". 
 
Por su parte, el gerente del club, Carlos Hita, declaraba que "la verdad es que tener en nuestro proyecto de Recreativo en la temporada 2017/2018 ir de la mano de una compañía como Kia para nosotros es una satisfacción y que lo que pretendemos es que la activación de este patrocinio sea duradero en el tiempo y que el retorno que tenga Kia con la marca Recreativo sea la mayor posible. Nosotros estamos ofreciéndole el producto que tenemos en nuestro estadio, en cualquiera de los soportes que podemos ofrecerle y estamos plenamente satisfechos de este acuerdo que tenemos con esta gente". 
 
"Más que resolviendo estamos consiguiendo que vengan compañeros de viaje con el caché, con la categoría y con la trayectoria que tiene Kia y que tienen nuestros empresarios de Huelva, con lo cual eso no hace más que reafirmar eque el Recreativo está vivo y que grandes marcas quieren acompañar al Recreativo. Para nosotros, repito, la activación de este patrocinio es una vuelta de tuerca más y profundamente ilusionado", sentenció.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp