Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Recre IES La Orden 3 - Arjonilla 4

24/9/2017

Recre IES La Orden 3 - Arjonilla 4
El equipo jiennense Arjonilla planta cara al campeón 

  C.B. IES La Orden

  Noticia publicada hace 7 años

 
Duelo de altura en el Polideportivo Andrés Estrada. El Recreativo IES La Orden ha caído derrotado por un ajustado 3-4 ante el C.B. Arjonilla, en un complicado encuentro para los onubenses, que no han podido resolver de forma positiva.  
 
Para esta ocasión, el técnico, Paco Ojeda, apostó por Pablo Abián y Haideé Ojeda en dobles mixtos, Belén Rodríguez y Haideé Ojeda en dobles femenino, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez en dobles masculino, Nerea Ivorra y Telma santos en los individuales femenino y, finalmente, Pablo Abián y Jesús Cebey en individuales masculino.  
 
El encuentro abrió con el dobles mixtos, que enfrentó a la pareja formada por Pablo Abián y Haideé Ojeda frente a Juan Blas Villalta y Manuela Díaz. Rápidos en el terreno de juego, los recreativistas pelearon el primer set, que finalizó con un favorable 21-16 de parte del IES La Orden. En el segundo set, el C.B. Arjonilla intensificó su juego, sin embargo, la fuerza de Pablo Abián y Haideé Ojeda dio el primer punto a favor de los onubenses, tras alcanzar un ajustado 21-18.  
 
En el turno del dobles masculino, Miguel Barbado y Juan Blas Villalta plantaron cara a Eliezer Ojeda y Adrián Márquez, dando el primer punto al CB Arjonilla. En el primer set, los recreativistas cayeron por 21-17 a favor de los jiennenses. En el segundo set, Eliezer Ojeda y Adrián Márquez igualaron fuerzas ante su rival, sin embargo, el Arjonilla volvió a ser superior, alcanzando así un 29-27 que sumó el primer tanto a favor de los de Pons.  
 
En el caso del dobles femenino, Belén Rodríguez y Haideé Ojeda disputaron un difícil partido frente a Manoli Nevado y Fátima Albin en el que llegaron al descanso del primer set con un 11-10 en contra, pero que las onubenses supieron resolver para derrotar a su rival por 21-18. En el segundo set, Manoli Nevado y Fátima Albin demostraron firmeza y consiguieron doblegar a su rival por 21-17. En el tercer set, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez cayeron 21-23 y el Arjonilla subió un punto más al marcador que ponía el encuentro a su favor.  
 
Por su parte, Pablo Abián no tuvo rival en el individual masculino dos, y doblegó rápidamente a Lucas Carmona. El excepcional volantista alcanzó un amplio resultado de 21-10 en el primer set, para expirar rápidamente el partido tras obtener un 21-8 en el segundo, que dejaba fuera de juego a Carmona. De esta forma, el IES La Orden igualaba fuerzas y obtenía el empate ante el Arjonilla.  
 
En el individual femenino dos, Nerea Ivorra sufrió una lesión y se retiró frente a Manuela Díaz, disputando únicamente el primer set, que se decantó a favor de su rival por 17-21. Así, el partido volvía a estar de cara del Arjonilla, que apuntaba el 3-2 en su marcador. Por su parte, la firmeza de Telma Santos sobre el tapiz hizo que Fátima Albin se quedase sin opciones para vencer a la portuguesa en el individual femenino uno. De esta forma, la recreativista obtuvo un amplio 21-6 en el primer set y remató el segundo set con un 21-10 que volvía a dar el empate al IES La Orden.  


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp