Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Huelva 87 - Aljaraque 51

24/9/2017

Huelva 87 - Aljaraque 51
Segunda victoria del Enrique Benítez en el Trofeo Diputación 

  C.D.B. Enrique Benítez

  Noticia publicada hace 7 años

 
Segunda victoria en el Trofeo Diputación organizado por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto, en partido que se ha celebrado en el Pabellón de San Juan del Puerto contra un aguerrido rival que ha peleado hasta el último minuto el P.M.D. Aljaraque. 
 
El equipo de negro y albero cada día va a más, es evidente, pero queda un mundo para ver a la escuadra que todos deseamos. Los pocos entrenamientos que hasta ahora se han desarrollado van viendo la progresión del equipo de Huelva
 
El desarrollo del partido ha sido de menos a más como viene siendo habitual en todas las temporadas anteriores, ya que conforme avanzan los minutos el equipo se va encontrando en el campo. Las rotaciones, por ser pretemporada, no dejan mucho lugar a la exhibición de alguno de los jugadores, pero son tiempos de trabajo y los minutos han de repartirse. 
 
El primer periodo, con un Huelva siempre arriba en el marcador, ha demostrado que el PMD Aljaraque fiel a sus valores ha peleado hasta el último balón de cada posesión. A los jugadores del Huelva les costaba la circulación en ataque, si bien es verdad que defensivamente el equipo va a más y a los rivales también les cuesta muchísimo cada anotación. 20-9 al finalizar el primer periodo. 
 
El desarrollo del resto del partido, más o menos igual, con ventajas siempre crecientes del hoy local, Huelva, en la pista de San Juan del Puerto. Al descanso 44-27. 
 
En el tercer y cuarto periodo más de lo mismo, fuertes defensas y ataques más o menos espesos intentando efectuar los sistemas entrenados durante la semana. Parciales de 19-12 y 24-12 para cerrar un partido con 87-51. 
 
Los jugadores que han participado en la cancha por parte de Huelva han sido los siguientes: 
 
Huelva.- 87.- Ricardo Vilches (0), Manu González (0), Jose A. Pizarro (11), Álvaro Romero (6), Pablo Hitos (9), Julian H. López (6), Ful Casanova (8), Jeremiah Davis (17), Nacho Romero (2), Colton Lewis (16), y Jesús Hernández (14)


Fuente: C.D.B. Enrique Benítez

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp