Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Javi Casquero: «El único camino que veo es el que estamos siguiendo»

24/9/2017

Javi Casquero: «El único camino que veo es el que estamos siguiendo»
Explicó que Jonathan Vila fue sustituido por Traoré por "molestias en el abductor" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 7 años

 
"Claro" que "no" estaba contento Javi Casquero con el resultado del Recreativo de Huelva: "cuando haces todo, propones todo los 90 minutos, no te tiran a portería porque el gol ese no se puede considerar ni tirar, y te meten gol en el minuto 85, decepción, pero decepción por el resultado, pero contento con el esfuerzo de los chicos, la propuesta y con la intención. En ocasiones, al final si no se marcan y estás con el resultado apretado, lo que en otros momentos parecía y decíais lo de la condición física, pues hoy como ni han tirado ni se han acercado ni nada me imagino que por ahí eso está ya solventado y, bueno, intentar evitar un córner al primer palo, que va a la altura de la cintura que no conseguimos despejar y acaba en gol". 
 
Por la jugada del tanto del empate, reconoce que la jugada "viene de una subida de Julio, cedemos el córner, somos solventes en córners defensivos, es una acción que no se entiende cómo puede pasar, están Boris y Sergio en el primer palo y somos un equipo solvente. Tener ocasiones claras y llevar el peso del partido durante 90 minutos" no le hace estar contento con el resultado, "pero estamos más cerca. La competición nos ha quitado cuatro puntos mínimo. El único camino que veo es el que estamos siguiendo". 
 
Sobre el juego colectivo del equipo, dijo que "en la primera ha habido ocasiones más claras y en la segunda acercamientos, ellos se han metido más atrás y estaban esperando la contra a ver si tenían alguna solución. En la primera parte tuvimos el dominio total y al final tienes que marcar las ocasiones que tienes porque tenerlas en Segunda B tan claras es difícil. Equipos que sean tan superiores al rival no lo he visto"


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp